viernes, 13 de febrero de 2015

Fur Vest


¡Feliz viernes bonitos mios!

Después de estos días de locura con frío y lluvia (horror) os traigo nuevo outfit. Este es el que utilicé hoy para ir a la universidad ( odio a los viernes con prácticas ¬¬), toda abrigada pensando que iba a hacer el frío que hizo ayer y para nada. Cuando volvía ya para casa un calooorr, anyway en Murcia nunca se sabe.
A muchas os puede chocar el mix de texturas y qué decir de los colores, pero esta vez me apetecía combinar el negro con otro color que no fuese el rojo y creo que con el mostaza queda genial.

¿Vosotros que opináis? 






¡Mil gracias por vuestros comentarios y visitas!

Llevaba Puesto :

Chaleco de pelo : Queens (old)
Leggins : Zara (old)
Pañuelo : Tienda Local
Bolso : Primark
Mocasines  :Stradivarius (old)


¿Como se plantea el fin de semana? Yo en unas horas a la fiesta de Flamingos Kilo Murcia , y mañana a los carnavales de Águilas. Os enseñaré fotos en mi Instagram (AQUÍ)

¡FELIZ FIN DE SEMANA FAMILIA!


35 comentarios:

  1. Que alegria poder ir asi, aqui el abrigo largo y abrigado y bien cerrado que no se ve ni lo mona que vas por dentro jajjaa. A mi el color mostaza me encanta, es un color precioso y con negro genial!. Muchas gracias por tu comentario Cata y por ayudarme en insta!! jijiji muak! ;)

    ResponderEliminar
  2. Great blog ! Beautiful photos :)
    Following
    http://hanaylena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Great outfit!

    Love Alena
    http://www.elationofcreation.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapa y como me gusta el look, el pañuelo es ideal! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. These are really good pictures, the yellow really suits you :)
    www.lifestylefunxion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta el chaleco y como combina con el amarillo!!!es todo un acierto ;)
    un besito guapisima y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  7. Lovely look! Love the bag!
    xx
    www.theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  8. Buenos días guapa!
    Yo quiero estar en murcia jiji, aquí aún hace mucho frío, pero cada vez menos por suerte.
    Súper chic el look y el negro y mostaza son los novios perfectos, estas maravilla.
    Besos mil guapa y feliz san Valentín!

    ResponderEliminar
  9. Nice look! I love your elegant shoes :) It made your look in total :) I follow you and send you greetings from Poland :*

    www.sandina.pl

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu bolso, tiene un color ideal!

    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado, me gusta tu estilo. Te dejo enlace de mi blog, por si quieres pasarte y echarle un vistazo (hace poco que inicié esta aventura), y si te gusta podemos seguirnos. Un saludo!

    http://siemprenosquedaranlosjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí no me choca nada y me encanta la combinación de colores, da muchísima alegría el color mostaza, viva el mostazaaaa jaaj
    por cierto, modo cotilla on: ¿qué estudias bonita?

    Que tengas un buen fin de semana y que empiece la semana genial Bisouuuus!!!

    http://trivogue.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  12. Buff pues si pasaste calor con eso...aqui tenemos que ir tapaditas de arriba a abajo, y eso de enseñar tobillos...quita quita que me entra el fresqui jajajaja De todas formas ibas guapisima y el mostaza era un color que no me llamaba, pero cada vez me gusta más ;)
    Un besazo preciosa
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guaa, me gusta mucho ocmo has hecho este juego de superposiciones y colores, te queda genial

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  14. me encanta la combinación de colores, es genial el toque amarillo!


    ¿te gusta cocinar?, hoy te propongo una rápida y rica
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  15. ay cómo me gusta este outfit! últimamente todo lo que sea color mostaza me encanta, y ya si me lo combinas con un chaleco de pelito me enamoras :) y además esos colores te quedan muy bien!

    un beso
    http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. I love love this outfit girl. The fur and the colours just too fine!
    Happy Valentines day. I'm giving away beauty products of a value of 200€. Visit my blog to enter <3
    http://fabeau-trends.blogspot.de/2015/02/vals-day-skin-care-picks-pre-spring.html

    ResponderEliminar
  17. Guauuu! me encantan en general. Yo los uso un montón, inclusive encima de mi "chupa" de cuero que creo que queda fenomenal. Un besazo enorme. Las fotos son una maravilla ;D Muá

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho la combinación de la bufanda y el chaleco es ideal. Me gusta mucho el look es totalmente para el día a día, muy buena porpuesta. ¡Va ánimos que en nada es verano!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  19. Que chulo el mix ! me encanta el detalle del chaleco de pelo !!!!! guapa!


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la combinación, estás preciosa!!

    Besitos
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  21. Estás guapísima, esta combinación de colores te queda súper bien
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  22. Maravillosa ,me encanta este look ,estas increible y ese chaleco es lo mas ,besazos belleza.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  23. preciosa combinación de colores, es chulisima!! un besote
    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. I’ve just found your blog and I’d like to say that I’m in love with it!
    I like your posts and photos! Really amazing!
    I’ll be happy to see you in my blog!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Adoro el chalequito!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  26. ¡Pues a mi sí me gusta el mix de texturas!
    Me gusta mucho la combinación de amarillo y el chaleco de pelillos!
    Que tengas buena semana Cata, besitos.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el look de hoy! El pañuelo, las slippers, el chaleco..! Es precioso

    Un besit

    www.dresstoimpressibiza.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el color mostaza la verdad :) Genial look guapisima!
    Te espero en mi último post cariño
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. como rompes los looks con los colores!! muy pro!!! me chifla!!
    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  30. Great look! lovely fur!
    Love the yellow accessories, they remaind me that spring is coming! :-)

    ResponderEliminar