lunes, 16 de febrero de 2015

EE.UU


¡Hola bonitos míos!

Feliz lunes con sabor a semana ajetreada  (al menos la mía jajaj). Antes de nada agradeceros todos vuestros comentarios y visitas ya veo que os gustó mucho la combinación chaleco de pelo con accesorios color mostaza :) (yo la adoro).
Hoy os dejo con el outfit que llevé hoy a la universidad, que me lo pondría en cualquier momento también. Los que me seguís de tiempo ya visteis esta chaqueta hace años , que me traje de Londres y la adoro. Superponiendo camisa encima del vestido , muy yo vaya.

¡Espero que os guste!











Llevaba Puesto :

Chaqueta : Topshop (old)
Vestido negro : Primark
Camisa: Primark
Gafas : Zara
Mochila : Puesto Hippies

He de decir que hice un vídeo de la Party Level 1 de Flamingos el viernes y lo subí a youtube pero ya está borrado  me di cuenta que la calidad es malísima al subirlo y me dio mucha pena porque los vídeos no son lo mio pero había quedado mono jajaj
Osea que os dejo con la entrevista que le hicieron  a Gipsy  ( dueña de Flamingos Vintage Kilo Murcia) ¡Disfrutarlo!






39 comentarios:

  1. Estás genial, como siempre! me ecanta como te queda la camisa anudada! yo aún no lo he probado pero le da un rollito muy chulo sin duda. Y la cazadora??? alucinante! me encantó ;)
    Un besazo preciosa
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ideal!!! Me gusta mucho esa chaqueta y el bolso le va genial al outfit :D

    Bsos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Cata! ains me he enamorado de la chaqueta vaquera ^^ que chula!!! y super chula con la camisa de cuadros atada, queda genial tia. Yo iria tambien asi si esudiase jeje, ains eso de trabajar con uniforme y no poder lucir tu ropa... jeje, un besiko muy grande Cata y gracias por tu comentario tesoro ^^!

    ResponderEliminar
  4. Que cool Cata!! hoy hemos coincidido con el grunge jiji.
    Me encanta amor, la superposición de prendas son mi debilidad.
    Un look perfecto para un sin fin de ocasiones.
    Espero que pronto te llegue la tranquilidad.
    Besos mil princesa.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre guapa y chic Cata! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta. La chaqueta es una preciosidad, normal que te enamoraras de ella. Me gustan mucho la mochila y las gafas de sol (son preciosas). Como siempre un look genial. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Tienes un estilazo, yo no soy tan atrevida a la hora de mezclar prendas, te admiro por ello! y ..te sigo soy nueva aqui. Un besito
    aveugledame.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ay dios mío tan audaz y bella como siempre. Me fascinan las gafas, el bolso y la chaqueta. Estoy encantada con tu outfit tan rockero.
    Extrañaba tu post Cat, besos.
    estefaniamania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ayy me gusta mucho! No se ven muchos outfits en bailarinas, todas suelen subir taconazos que se suelen poner solo para las fotos, así que me quedo con tu naturalidad y honestidad!

    Un besazo!

    - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el outfit, una combinación de 10. La camisa de cuadros es divina, me pierde el estilo leñador jejeje

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  11. como me gustan esas mochilitas ! :) vas monisima !!! un besote !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho tu look casual es genial.Un besazo

    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  13. Ya estoy por aqui, me encanta el toque que le has dado con la camiseta, yo la verdad es que lo veo y digo me encanta, pero a no ser que la lleve puesta y luego me moleste y me la ate, nada que no hay manera que diga, va voy a salir con la camiseta atada, no sé por qué si luego me encanta jaja yo y mis incongruencias modiles jaja.

    Besazos reina!! Y a por la semana, que ya la tienes organizada, ara solo falta ponerla en practica. Yo deseando que sea viernes por la noche para estar ya unos días en casa.

    ResponderEliminar
  14. Un look con mucho estilo!

    Feliz día! | www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el look, guapisima! Te queda genial.
    Un besito
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  16. Super outfit, I like the denim jacket ;)

    I'm your follower now, if you want to follow back :D
    http://butterfly9999.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  17. Me flipa esa cazadora ,estas increible amor ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  18. estas preciosa! adoro este pedazo de look

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Estas preciosa de siempre me a atraido mucho este estilo de look me encanta. Un abrazo.
    http://www.todoparaelcalzadoonline.com/

    ResponderEliminar
  20. Me gusta el toque de color de la camisa....uno de mis estampados favoritos para looks casuales.

    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  21. que guapa cata!! la camisa anudada me encantaaa de siempre!

    ResponderEliminar
  22. La chaqueta es preciosa tía, pero lo que más me gusta y me he enamorado profundamente es la mochila *__*
    En Reus también han abierto un flamingos y tengo muchas ganas de pillar pasta para ir a arrasar con lo que encuentre haha!
    Un besito.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que guapísima!me encanta tu chaqueta :)

    Nuevo post en mi blog preciosa!

    besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me fascina este outfit! Me gusta muchisimo la chaqueta, es perfecta! Me encanta el vestido y la camisa. Besos!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  25. ¡Adoro esa chaqueta!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  26. Muy alternativo tu look... La chaqueta está requetechula.
    Un beso linda.

    Lolalolailo Blog

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el look es cómodo pero con estilo :D
    Nuevo post, te espero guapisima :D
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Amazing photos and outfit
    great work! the blog it's very good

    portfella.com

    ResponderEliminar
  29. La chaqueta es una pasada!! Me encanta como te queda!

    www.dresstoimpressibiza.com

    ResponderEliminar
  30. Nice outfit. :)
    Would you like to follow each other? Just let me know, where (GFC, Bloglovin, Twitter) you are following, and I follow you back. :)

    P&P style ❤ ☯ ☮ --- DIY --- fashion --- and more --- ☮ ☯ ❤

    ResponderEliminar