sábado, 7 de febrero de 2015

CASUAL



¡Feliz fin de semana bonitos míos!

Espero que lo  disfrutéis al máximo, aunque me identifico por outfits "atrevidos" sobretodo coloridos , también me visto "normal" y eso hice hoy.
Plantarme unos jeans , botas altas y mi tan querida sobre camisa vintage customizada, que los que lleváis tiempo siguiéndome ya habréis visto más post con ella.

Espero que os guste






Llevo Puesto :

Sobre camisa Militar : Lemon and Lennon (Vintage)
Jeans : Pull and Bear (old)
Bolso : Primark
Cinturón :Stradivarius
Bufanda : Primark
Botas : MaryPaz (old)

¡MUCHAS GRACIAS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS Y VISTAS!

Os recuerdo que me podeís encontrar en :

INSTAGRAM ( AQUÍ)
Correo : Caritrinicmp@gmail.com

32 comentarios:

  1. Guapa, me encanta el toque que le has añadido con el cinturón.
    Petons :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa camisa Cata! Es genial y siempre da un toque muy chulo, muy bien el toque del cinturon y el bolso es una pasada! Guapa como siempre! Un besiko ;)

    ResponderEliminar
  3. Que estilazo tienes y que ideales son todos tus looks! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me muerooo! ME encanta este look, guapa! Tengo tiempo buscando una parka camuflada y nada...

    Un beso enorme!

    Walk a million miles

    Instagram

    Facebook

    ResponderEliminar
  5. Pues me encanta como vistes "normal" ^_^ La camisa militar es genial y la bufanda perfecta. Un look cómodo, sencillo y muy resultón. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Mola la sobre camisa! super cool en la propuesta Cata, guapa !!!!

    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo el look con la camisa de camo. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, estás preciosa. El toque del cinturón con la camisa me gusta muchímo. ¡Aunque no te comente no me pierdo ningún post, es que casi no tengo tiempo por los exámenes!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Bonita!!! Me encanta, sobre todo que le hayas puesto un cinturón a la camisa militar. Soy fan de poner cinturón a cosas anchas para marcar un poco cintura, no siempre, pero muy a menudo, así que lo dicho me encanta y me ha parecido super simple, perfecto para el día a día, pero vas monísima, como siempre vaya.

    Bisous bonita, espero que el finde haya ido bien también para ti.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como queda el cinturón ¡¡estilazo total!! Un besazo y feliz domingo bella ;D

    ResponderEliminar
  11. Espectacular! El look es genial
    Te espero en mi blog
    Mira mi último post!
    http://tr3ndygirl.com
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  12. Que linda camisa y la has combinado genial :D Look estupendo!
    Acabo de encontrar tu blog y me encanta, te apetece que nos sigamos mutuamente por google+?
    Te espero en mi blog y me cuentas cariño
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Adoro como queda la chaqueta militar pero lo que más me gusta son esas pedazo de botas! Un look muy de mi estilo y sobre todo las fotos son preciosas, me quedo con la que sales de perfil y mirando para arriba! Un besazo cielo encantada de pasar por aquí otra vez después de los exámenes, voy a cotillear algún que otro post más.
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa, la camisa militar me chifla
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  15. Guauuuu! ¡Qué cazadora tan chula! Yo hace que no visto camuflaje... ¡ni me acuerdo! Pero es verdad que es una tendencia que no desaparece. Debería animarme ;) Y el bolso me ha dejado literalmente con la boca abierta :-O ¡¡Qué precisoo!! <3

    ResponderEliminar
  16. estas guapisima
    me encanta tu cazadora
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  17. ¡Ideal esa camisa militar!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  18. ole mi chicaaaaaa!!!! estas impresionante! me encanta el militar

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la camisa militar!! Estás preciosa!!

    www.dresstoimpressibiza.com

    ResponderEliminar
  20. Estas preciosa ,adoro esa chaqueta que llevas ,miles de besos belleza.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  21. a mi me siguen encantando este tipo de estampados la chaqueta es preciosa.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  22. Wow me encanta la camisa militar!!! Y el bolso también me ha gustado mucho, me encantan los grandes jajajaja

    Un besazo!
    http://marclifford.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Love the army coat :)

    Have a great day!

    Agnes x

    http://blvckbee.com

    ResponderEliminar
  24. ¡Que guapa estás!
    Me encantan los looks para el día a día!

    Un besito enorme.

    MarthaL.

    ResponderEliminar