lunes, 23 de febrero de 2015

Can´t Trust Thots.


¡Hola bonitos míos! 

Espero que vuestro comienzo de semana haya sido muy bueno y que continué así ( el mio va genial ), perdón porque tenía que haber actualizado ayer pero pasé el fin de semana fuera y llegué reventada .
A la hora de vestir no es que siga modas pero si me inspiro en lugares en los que he estado,viajes y como no de la música...
los cascos siempre van conmigo. Con este outfit me pasó eso, fue escuchar la canción que os pondré al final del todo y pensar en este outfit.

¿Y a vosotros que os inspira?


¡Espero que os guste!
 
 






¡Nos leemos familia! Gracias por todas vuestras visitas y comentarios.


Llevo Puesto (TODO de otras temporadas e incluso de años):

Chaleco, Leggins y Gafas : Zara
Camisa: Lefties
Clutch : Bershka
Zapatillas : Primark


Me podeis encontrar en :
Correo : caritrinicmp@gmail.com
Instagram : @catamlina
Twitter: @caritrini



41 comentarios:

  1. tiaa vaya preciosísima que estas!! me encanta este look

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo me insipiro en la gente de la calle que me parece especial. Parece que voy empanada por la vida pero me fijo en muchos detalles.
    Me ha encantado el cuello de la camisa, y el estampado.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Que estilazo, me rechifla el look Cata! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el chaleco denim en éste look!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Nice Outfit doll! Your hair is just so fine.

    xx Lori
    http://fabeau-trends.blogspot.de

    ResponderEliminar
  6. me gust amucho el look sobre todo el chaleco.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  7. me encanta cielo!!!las gafas son una pasada ;)
    un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Guapísima!!!! Esas gafas te quedan súper chulas. El chaleco me encanta ;)
    Un besote.

    Lolalolailo Blog

    ResponderEliminar
  9. Yo me declaro fan absoluta de tus bolsos, entre el de "bolsa" y este, que es pura alegría, me tienes ganada.
    Por otro lado, me encanta la combinación, el toque formal de la blusa con la informalidad del chaleco es Wooooouh.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look y el bolso es monisimo!! :)
    Nuevo look en el blog, te espero cariño:D
    Un besazo!

    xx Lisbeth
    http://novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu bolso!

    http://siemprenosquedaranlosjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el chaleco y como queda en este look
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Cata! espero que hayas disfrutado del finde!! me encanta el chaleco vaquero! llevo un tiempo buscando uno pero no termino de encontrar alguno que me convezca jeje, un look muy comodo. La cancion no la conocia pero apuntada queda para ir derecha a mi mp3 jijiji, un besiko!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Queda muy chulo el chaleco vaquera. xoxoxo

    ResponderEliminar
  15. Super outfit...I like those glasses

    http://butterfly9999.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  16. Estas perfecta con este look ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  17. me encanta la combinacion de colores del look ! un besote !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa! Me ha encantado tu estilo, como has mezclado piezas y te ha quedado un look con mucho rollo!
    Por cierto, me he creado un canal de Youtube y te invito a visitarlo y seguirme:) Tienes toda la info en el blog:)
    ¡Muchos besos!

    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Guapisima! que ganas tengo yo de un chaleco vaquero, aunque no se si le sacaría demasiado partido, porque aquí el tiempo es horrible y no hay intermedios jeje Me encanta como lo combianste ;) y las gafas te quedan fenomenal!
    Un besazo
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Qué camisa preppy más chula!
    Yo igual, no soy de llevar la tendencia del momento, soy más de inspirarme en las piezas únicas y diferentes que voy encontrando por ahí, básicamente en los mercadillos y tiendas vintage.
    Estas genial y me encanta tu rollito retro. Que sigas igual de bien toda la semana.
    Besos mil princesa.

    ResponderEliminar
  21. ¡Jo que guapa!
    Soy una apasionada de los pantalones de tiro alto y a ti, no te pueden quedar mejor.
    ¡Estás guapísima!

    <3

    Un besito enorme.


    MarthaL.

    ResponderEliminar
  22. Este look es auténtico!! me encantan las gafas :)

    preciosa un 10!

    http://amandachic.com/

    ResponderEliminar
  23. Un look genial!Las gafas me encantan!

    Nuevo post en mi blog preciosa!

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Este look me encanta! El chaleco denim y tus gafas son super chic en este look!!!

    Ole tu!

    www.dresstoimpressibiza.com

    ResponderEliminar
  25. Qué guapa¡¡, esa blusa clarita te queda genial. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Those glasses and your hair look so amazing!

    Simplebitisho.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  27. estilazo guapa! me encantan las gafas!
    te espero en mi blog que tengo nuevo look!
    www.front-low.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Me flipa un montón los leggins y tus gafas, el outfit es total, yo estoy que no paro subiendo y bajando haha!
    Espero que disfrutes de lo que queda de la semana, un besito.


    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Super cool outfit and photos
    Very nice work
    Always visit your blog :)

    portfella.com

    ResponderEliminar
  30. Me encantan las fotos, te ha quedado una sesión muy colorida! El outfit me gusta mucho, sobre todo el toque que le da el chaleco y el color que le aporta el bolso.

    Un beso!
    http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el toque del chaleco rollo vintage, guapa !!


    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  32. Es un look genial, me encantan los lentes y el bolso es precioso. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar