domingo, 1 de febrero de 2015

BOMBER


¡Hola bonitos mios!
 En este post (AQUÍ) os hablé de la tienda Flamingos Vintage Kilo Murcia , y de que me había comprado unas prendas, pues una de ellas es esta preciosa bomber que me tiene enamorada.

Para completar el outfit vestido de rayas con cinturón y clutch de Asos.
¿Que os parece?






Llevo puesto :

Bomber : Flamingos  Vintage Kilo Murcia
Vestido : Bershka ( sales)
Clutch donuts : Asos
Cinturón : Asos

Nos leemos familia , gracias por tanto!!

23 comentarios:

  1. pero que guapisima!!!!
    me encanta el bolso es super original!!
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look la chaqueta es preciosa.UN besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  3. Cata, ¡¡qué guapa!! Me ha encantado el look, y las fotos son una pasada. Me he enamorado del clutch también <3 <3 <3 ¡Quiero uno así! Una chulada de fotos :D

    ResponderEliminar
  4. me encantan!!!! tengo una moarad de hym preciosa!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  5. Cmo me gusta esa bomber ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el clutch!!! Y el vestido muy chulo también.
    Por curiosidad, te costaron muy caras las prendas que compraste en esa tienda?
    Un besito.

    Lolalolailo Blog

    ResponderEliminar
  7. Estas preciosa!! Unas fotos sensacionales!!!

    Hoy en el blog sorteo de 10 entradas para el cibelespacio en la MFMFW!!
    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  8. Que fotos tan bonitas!estás preciosa :) Acabo de descubrir tu blog y me quedo a seguirte!me encantaría que conocieras el mío y si te gusta que me siguieras en google plus :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Esa cazadora es chulísima y me gusta mucho con el vestido de rayas. Te queda genial :)
    Besos,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho este look, el vestido y la chaqueta me encantan!
    Es la primera vez que entro en tu blog y desde luego voy a seguirte! Eres guapísima y tus looks me encantan.

    Un beso!
    MarClifford

    ResponderEliminar
  11. awesome post! nice photo's! Happiness!

    http://salonfurnish.com

    ResponderEliminar
  12. wow! normal...la bomber es increible...me encanta! yo también me la hubiese llevado jejeje que ganas tengo de un vestido de rayas...es la unica prenda de rayas que me queda jajaja
    Un besazo guapa
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Cata! Me encanta la bomber! es super chula y en ese color me gusta mas, y el cinturon ya sabes de siempre que me tiene enamorá jejeje. Quiero ese bolsito!!! omg que pocholada jijijijij, si fuera mas grande seria genial ya que yo bolsos de mano... nada xD. Mirare en Zara online por si hay suerte jeje gracias! y gracias por tu comentario Cata, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la chaqueta, genial el color y la forma es alucinante!!
    Ven a ver mi nuevo post sobre el fin de semana aquí:
    www.peaceinmyshoes.com

    ResponderEliminar
  15. Me rechifla el look y el bolsito es ideal! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Qué buen combo hace la bomber con el vestido
    Bss

    www.blakdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  17. Acabo de descubrir tu blog y me encanta (s) y este look es genial, es es lo que me parece genial. Me encanta mezclar vestidos o prendas más ajustadas con otras más oversized y la bomber es puro amor, vamos una combinación de 10. Yo me quedo por aquí para ver todo lo que pones.

    Bisous bonita que tengas un buen día.

    http://trivogue.blogspot.fr/2015/02/amboise.html

    ResponderEliminar
  18. Estás preciosa y divertidísima!!!
    <3

    Un besito enormeeeee!!!

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  19. Que chulada de bomber y que divino ese azul!
    Me encanta el vestido de rayas, queda genial con el cinto.
    Bonitas fotos guapa.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta como queda la bomber con el vestido de rayas.Besos!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el vestido y el bomber queda muy bien. Besos

    ResponderEliminar