miércoles, 4 de febrero de 2015

7/11.


¡ Feliz miércoles bonitos míos!

Antes de nada agradeceros una vez más ( si soy pesada pero es lo que hay jajaj) cada una de vuestras visitas, mails,me gustas en instagram y comentarios sois increíbles , para nada pensé que mi vuelta al blog fuese así.
Y después de este inciso os hablo del outfit de hoy, es lo que llevé el otro día para ir a la universidad... Y sí no llevaba los tacones ( creo que es obvio jajaj) pero es un outfit que me pondría también para salir y os lo quería enseñar con ellos.

¿Qué os parece?



Llevo puesto :

Camisa : Primark (old)
Crazy Jacket : Flamingos Vintage Kilo Murcia
Peto falda : Bershka (old)
Tacones : Primark (old)

Os dejo el videoclip de Beyoncé, aunque estamos a mediados de semana pero a mover el cuerpo gente.


30 comentarios:

  1. me gusta mucho el peto es precioso.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  2. me encanta el peto!!
    y la chaqueta es monisima
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  3. Un outfit genial y las bombers que tienes me enamoran, son super bonitas, esta en especial. Y en cuando al tema de beyoncé, simplemente no puede ser más perfecta y con este videoclip me ha acabado de enamorar.

    Bisous bonita

    http://trivogue.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  4. Adoro las camisas de cuadros! y con el vestidito queda ideal! y con sneakers tambien es un look perfecto para ir a clase ;)
    Un besazo guapa
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. SORTEO: Por fin tenemos sorteo en el blog (el primero que organizo). Viene de la mano de PicGlaze y es ideal como regalo de San Valentin.

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  6. Que pasada de look, me encanta el rollo preppy y tu lo luces genial.
    Me parece genial que te hayas puesto las sandalias de tacón, atrévete más please, te sientan muy bien.
    Me encanta ese vídeo de Beyonce y toda ella.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  7. la crazy jacket me flipa!!! es lo mas!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  8. I looove the jacket! Cool styling!
    Let me know if you'd like to keep in touch by following eachother on GFC?
    Have a nice day!
    xo from Italy,
    Sonia Verardo
    http://www.trenchcollection.com/

    ResponderEliminar
  9. Que estilazo y me encanta el look! Un beso tesoro.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Cata! El peto falda con la camisa es genial y la chqueta es una pasada! Me gusta el look tan original! Un besiko guapa! ;)

    ResponderEliminar
  11. me encantaaa flamingossss vintagee! en bcn hay varios!

    ResponderEliminar
  12. Que guapa! me encanta ese look ^_^

    te invito a visitar mi blog :-*


    http://www.thegoldmoustache.com/2015/02/oasap-super-sales.html#more

    ResponderEliminar
  13. Qué colorido!
    Besitos Kela
    Hay nuevo post, Vestido sudadera de Zara

    ResponderEliminar
  14. Love the outfit! awesome post! :)

    http://spafurnish.com

    ResponderEliminar
  15. Que look tan alegre, me encanta guapísima

    mmpersonalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la chaqueta!!!super original ;) un look chulisimo!!
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  17. Que chula la falde peto y queda genial con la camisa de cuadros. Besos

    ResponderEliminar
  18. preciosa!

    http://www.shopstyle.com/action/loadRetailerProductPage?id=462525359&pid=uid9444-26670538-10

    ResponderEliminar
  19. me gusta mucho el look el peto es una pasada.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la combinación de prendas y colores que has hecho :)
    Ven a ver un nuevo post:

    www.peaceinmyshoes.com

    ResponderEliminar
  21. Hi dear,
    Your blog is so cute. Now, I'm your new follower. I hope you can follow me back.
    Btw, your outfit is really pretty.
    Have a nice day.

    ResponderEliminar
  22. No puede gustarme más esa bomber vintage! Flamingos tiene unas chaquetas increibles y en esos tonos queda perfecta con negro y los taconazos. Un beso guapa
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar