viernes, 30 de enero de 2015

MY STYLE, MY RULES


Buenas noches bonitos :)
Ya tenemos aquí el fin de semana , osea que toca aprovecharlo al máximo¿ o no?

Hoy os dejo con un outfit básico con esta gran camiseta de Zara que me tiene enamorada, me hice
con ella en estas rebajas.
¡Espero que os guste!






No me cansaré de agradeceros TANTO! Sois increíbles , muchas gracias
por cada comentario y visita.

¡Nos leemos familia!

Os recuerdo que me podeís en contrar en :

INSTAGRAM (AQUÍ)
Correo : caritrinicmp@gmail.com

26 comentarios:

  1. me encanta la camiseta!!! ay que ver como una simple camisera con una blazer puede animar un look ;)
    estas guapisima en las fotos!
    un besito preciosa y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. Guapa! le he visto esa camiseta a un monton de yuotubers jeje pero yo en mi Zara mas cercano no la he visto jo! es super chula y me encanta como la has combinado! gracias por tu comentario Cata!! un besiko y buen finde ;)

    ResponderEliminar
  3. Un look precioso, la camiseta es muy bonita!

    un besazo! ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camiseta, es genial. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, estás ideal! Yo estuve buscando esa camiseta en Zara pero no la encontré. ¡Que pena! Me gutsa mucho como la has combinado, con marrón queda ideal. ¡Echaba de menos tus post!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la blazer que rompe con ese look tan casual!! Muy buena combinación.
    Besos, P.

    My Showroom


    ResponderEliminar
  7. deberia de ser MY BLOG, MY RULES, pero es que me encanta !! es genial la camiseta, y la has combinado con elabriguiii 10<3 perfff
    besitoss desde dimitriss♥
    dimitriscode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Aiss que guapisima estás! me encanta esa camiseta, que pena que no la haya encontrado en ningún Zara de mi ciudad...me gusta mucho como te quedan las gafas y el abrigo es una monada ;)
    Besitos y feliz finde
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Una combinación perfecta, la camiseta con la blazer queda ideal :)

    http://elenacanostyle.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la camiseta y el look es de 10! Mil besos tesoro.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho como quedan las camisetas con blazers, dandoles un rollo más informal, y ¡es que la frase que tiene tu camiseta es muy cierta!

    ResponderEliminar
  12. Que look mas cool!
    Me encanta ese blazer y la camiseta es un puntazo.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  13. ai madre!! quiero esa camiseta jajjajaja

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Estás preciosa, un look muy trendy la camiseta te sienta de miedo con la levita en tono beige.
    Visítanos en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  15. great shirt :)

    Yes, I follow you on gfc, follow back?

    http://itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Que ideal amor ,me encanta este look acon abrigo camel ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el outfit!
    El bolso me ha llamado mucho la atención... O sea, parece una bolsa de esas de cartón, de supermercado americano, me parece súper original.
    Y el conjunto en sí también, el toque del abrigo más formal con la camiseta básica queda de 10.

    Un beso!
    Espero verte por mi blog :)
    www.insideofmir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa, la camiseta me parece una monada
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado la camiseta!! Es absolutamente genial. El outfit en general me parece perfecto y super cómodo para el día a día.

    Un beso!
    http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Que tal guapísima ! me encanta la camiseta como el toque que le da el blazer al look, estilazo !


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look! El blazer es totalmente la prenda clave, da un toque muy bonito.
    Besos guapa

    ResponderEliminar