martes, 27 de enero de 2015

A LOT OF COLOUR AROUND ME.


¡Hola bonitos mios!
Desde que me compré la bufanda, bueno más bien BUFAMANTA jiji no he dejado de ponérmela ya no por los colores que tiene que me la he puesto con diferentes tonos de ropa,o por la capacidad de ponerla de mil formas ... NO, sino por lo calentita que es
(quienes las tenéis o parecidas sabéis de lo que hablo).
Pues bien me apetecía ponerme mis ripped jeans (compré en rebajas el verano pasado) pero claro con medias debajo ,eso del postureo para las fotos (sin llevar medias debajo) como que NO. Aunque muchas ganas tengo de que sea primavera para ponérmelos sin tener miedo a congelarme. 
¿Y vosotras como llevaís las bufamanta? ¿SÍ a los ripped jeans o NO? 


¡Nos leemos familia , gracias por cada uno de vuestros comentarios!
Os recuerdo que me podeís en contrar en :

INSTAGRAM (AQUÍ)
Correo : caritrinicmp@gmail.com


34 comentarios:

  1. ¡¡Qué look tan chulo!! Me parece súper original, pero también ponible <3 La forma de ponerte la bufanda es genial. Con tu permiso te la voy a copiar esta semana :P ¡¡Estás preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el look la bufanda es preciosa.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  3. Super estilosa!!. Me encanta la bufanda y el bolso amarillo le da un toque de color, porque aunque estemos en invierno... Apetece ver colorido en las prendas!!
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Súper estilosa y la bufanda es preciosa! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!! me encanta el look!! esa capa es lo más!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  6. Wonderful scarf & bag!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  7. Me ha enamorado todo el look!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. muy bonita la bufanda y los colores me encantan,te parece si nos seguimos gfc?te espero!!!

    ResponderEliminar
  9. La bufamanta esta genial, seguro que te combina con mogollón de cosas jeje yo los ripped jeans siempre me los pongo parches por dentro para que no se rompan más de lo que están... y también para usarlos en invierno ;)
    Besetes
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que guapa Cata! me encanta el colorido del look, queda genial la bufanda con el bolso, combina super alegre y el resto del look en blanco perfecto!! gracias por tu comentario precius! un besiko Cata ;)

    ResponderEliminar
  11. Estas super preciosa ,me encanta este look en blanco y el toque de la bufanda de colores ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  12. Lovely blog! I follow you. Can you follow me back via GFC and G+?
    Kiss
    Marija
    http://mymiraculousbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Oh, pero que bella! Cuanto tiempo sin saber de ti Cat. Te ves espectacular, has optado por un look más sofisticado y te queda genial. La bufanda está preciosa, me ha gustado muchísimo como te queda.
    Besos.
    estefaniamania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el pañuelo!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  15. El toque perfecto de color al total white. Besos

    ResponderEliminar
  16. Scarf is very colorful. Very trendy .

    http://www.trendin.com/mens-footwear-14

    ResponderEliminar
  17. Hello
    I love your blog :)
    i am following you now you can also follow me back please !
    Kisses ! <3
    My blog: www.mehtapslifestyle.com

    ResponderEliminar
  18. Amo el toque de color de este look! Ideal :D

    Bsos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Adoro las maxi bufandas!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  20. me ha encantado el look , las maxibufandas dan mucho juego ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Las bufamanta son lo mejor del mundo, a mi me encantan. Yo tengo una y quiero otra ya, es que son ideales y aparte de bonitas son calentitas. A mi me encanta como has combinado la tuya, con los ripped jeans queda perfecta. ¡ Que vivan los outfits clros en verano!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. super combinable y muy versátil!!

    -BLOGTHEDREAMS.com-

    ResponderEliminar
  23. Feliz fin de examenes!!!
    Y olé tu estilo, que arte por favor!! Creo que tengo todo lo que tu llevas (más o menos), pero en la vida se me ocurriría esa combinación. Gracias!
    ¡Buen vuelo! www.estiempodevolarblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Great post dear! I love your blog <3
    I am following you now and you can also follow me back please <3
    Kisses...
    http://tasarimkaravani.blogspot.com.tr/

    ResponderEliminar
  25. Jo que bonita es!!! No la había visto nunca en Zara. Yo aún no me he comprado ninguna :(
    Un besito guapa.

    Lolalolailo Blog

    ResponderEliminar
  26. no te puede quedar mejor!
    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Qué chulada de look y que bien te sienta, nos sientan los colores fuertes.
    Me encanta el blanco en invierno.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la bufanda y con el cinturón queda genial!!Besos!

    ResponderEliminar
  29. Guapaaaaaaaaaaaa!!!!!! el bolsome reflipa!!!!!! feliz finde bombón!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  30. Awesome! Amazing photo! love the scarf! nice one :)

    http://salonfurnish.com

    ResponderEliminar