martes, 2 de septiembre de 2014

FALDA CON TIRANTES.


¡Hola bonitos mios!

Esta falda con tirantes me la compré en Bershka en Enero si no recuerdo mal como mucho Febrero pero me acuerdo que quedaban cosas de rebajas.
La vi y me encantó y pensé en el verano, ya me la he puesto un par de veces hasta que al fin sale por aquí :D 
La combiné con camiseta de estilo marinero y voilá!!

Agradeceros cada uno de vuestros comentarios y visitas, crecemos familia! Las visitas por día me dejan flipando , sois grandes.

¡Espero que os guste!


¡Nos leemos familia!


      
 Falda/ Skirt: Bershka (old) | Ugly Shoes: Lefties | Camiseta :
Primark

36 comentarios:

  1. wowww pues me encanta ! ademas con el print de las rayas queda muy bien el mix ! ;)

    un besin !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación de este doble print!!
    Soy fan de este tipo de prendas, incluso me he hecho una jiji.
    Estas preciosa amor.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa falda y como la has combinado; estás guapísima y que sepas que me encanta tu blog y no te voy a perder de vista.
    Besitos guapísima.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  4. Mi Cata! me encanta la falda! llevo buscando una asi con tirantes pero negra por todos lados y de momento nada, me parecen que quedan genial y puedes conseguir looks de todo tipo. Y mezclando flores y rayas has acertado! un besiko preciosa ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Guau!¡Qué guapa!
    Te favorece mucho esa faldita además de ser preciosa.
    Muchos besos http://miescueladetacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Lovely look!

    Have a great month :)

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  7. Un look genial bellezon ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
  8. que look tan genial!!!
    estás increíble... te sigo desde ya :)
    http://mydreamsofseams.com/

    ResponderEliminar
  9. Cómo lo haces para que todo te quede genial, amor? Estás guapísima!!

    Un besote

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Desde que he visto la foto de tu insta sabía que me iba a gustar, y no me he equivocado!
    La faldita es super super bonita y creo que la has combinado muy bien, mezclar estampados nunca es fácil pero te ha quedado una combinación original y ponible :)

    P.D: SORTEO en mi blog unos anillos y una mochila, ¿te apuntas?
    Besitos desde www.naiivetblog.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la falda. Es muy original.
    Ya he vuelto de Italia, así que ahora mismo me pongo al día con tu blog.
    Un beso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  12. aís, que monada de falda, no creía que en Bershka hubiera semejante cucada! me gusta mucho los tonos que tiene, ¡la veo muy otoñal! ¡quiero verla en más outfits!

    ResponderEliminar
  13. que wapa!!!me encanta la falda!!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hola bombón!
    QUe look más original, me encanta
    La faldita es ideal
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la combinación de flores y rayas!!Un look genial!Besos!

    ResponderEliminar
  16. Una combinación arriesgada pero que te sienta genial!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  17. Que fotos tan chulas y llenas de color. El outfit me encanta !
    Reichel
    beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho la mescla de estampados. ¡Me encanta el look! Yo no se combinar estampados... ¡Que mal! Es que te lo veo a ti y me gusta muchísimo.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. arriesgado pero con buen resultado!!! :)

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  20. La combinación de rayas y flores es arriesgada pero tú has acertado. Un beso.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  21. Un look genial, me encanta la mezcla de estampados :)

    ResponderEliminar
  22. Una combinación atrevida, pero buen resultado
    Te espero en mi blog guapa, mil besos

    ResponderEliminar
  23. Tu falda es bellísima, me encantan tus looks tan arriesgados.
    Besos.
    estefaniamania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Nice post, great pics. You look stunning.
    Thanks for our comment on my blog. Sure would love to follow..
    Leave a comment when you follow and ill follow you right back.
    www.icynosure.in

    ResponderEliminar
  25. La falda es una monada y te queda genial con esa camiseta !!
    Un besazo guapa

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Que chulo el combo del look , reguapa !!


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar