domingo, 14 de septiembre de 2014

ESTACIÓN FERROCARRIL .


¡Hola bonitos!

Antes de nada agradeceros cada visita y comentario en esta semana que no he estado por aquí , no me cansaré de decir que sois los mejores.
Lo comuniqué en mi Instagram ( AQUI) que me iba una semana a Águilas con una de mis grandes , y sin más os dejo con las fotos.

Me apetecía hacerme fotos en la estación del tren y mi Rosario como siempre dispuesta ( hacía muchísimo calor). Estas prendas ya las habeís visto por separado en el blog.

¡Muchas gracias por seguir por aqui familia!





¡Nos leemos familia!

Pictures by Maria Rosario Lopez

29 comentarios:

  1. Muy linda, buen look como siempre.
    Tengo ganas de que llegue el otoño y ver los looks que muestras!
    Besos linda.

    ResponderEliminar
  2. Un look precioso, me ha encantado el crop top. ¡Es precioso, me ha gustado mucho! Además lo has combinado genial.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Mi Cata! jopetas ya decia yo que estabas desaparecida, pero no me enteré de que te ibas :S , muchas veces se me pasan fotos de instagram y como no me meta aposta...no me entero. Espero que lo hayas pasado muy bien, estás muy guapa! adoro ese tipo de faldas con tirantes, tengo muchas ganas de hacerme con unas jijiji. Cuidate preciosa! y un besiko ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el mono! Muy guapa!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Guapísima!! Un look perfecto. El mono es divino. Un besito
    www.livelove-polly.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me encantan tus propuestas!!
    ese conjunto ha quedado muy chulo y original :)
    ¿Te gustaría que nos siguieramos por GFC?
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinación del vestidito negro y ese top tan colorido, te queda de lujo la verdad :D y el sitio es genial las fotos quedaron muy chulas así que mereció la pena el calor jajaja
    UN beso guapisima!!!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué guapa Cata! El top es precioso, muy bien combinado ¡me encanta!

    Un besito,
    www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Sí, ya habíamos visto las prendas pero cada vez las combinas mejorrr :) ¡suuuper guapa!
    Unbesito enorrrrme, Cata. ¡buena semanaa!
    ¡MUAH!

    ResponderEliminar
  10. Que linda que estas!! Me encanta el vestido y el top es divino. Un outfit hermoso!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  11. nunca se me hubiera ocurrido esa combinación y queda genial! muy acertada!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  12. Super bonito y de mi rollo, me chifla.
    Es total la combinación y la ugly quedan perfectas.
    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado tu crop top, y la combinación fue genial; y creo que el look es muy versátil.
    Besos Cat.
    estefaniamania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Ya se te echaba de menos... Me gusta como lo has combinado todo y te queda genial.
    Saludos guapísima
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  15. Adoro las sandalias, me he quedado con ganas de unas jo
    Te espero en mi blog, mil besitos

    ResponderEliminar
  16. guapisimaaa me encanta este look y las sandalias le quedan genial !!
    un besazo
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  17. El mono es realmente precioso y el top me encanta :)

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Son preciosas las fotos!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  19. Wow ,one of my favorite Outfits! You look super gorgeous :)

    big Hugs

    ResponderEliminar
  20. ¡Las fotos quedaron estupendas! Y tú estás guapísima, te favorecen mucho los colores vivos.

    ResponderEliminar
  21. You look beautiful, nice outfit!!

    bangingfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. me gusta mucho el look el peto es precioso, que look tan juvenil.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar