domingo, 21 de septiembre de 2014

BYE SUMMER 2014



¡Hola bonitos! Llevo diciendo desde Abril que estoy de vacaciones
ya que fue cuando me titulé como técnico superior en Integración social y como bien sabeis me fui un mes a Guinea Ecuatorial, con lo cual mi verano empezó en Mayo jajaja por eso os dejo un recopilatorio de fotos desde Mayo hasta ahora que sí que termina el verano 21 de Septiembre.





¡Espero que os guste! Muchas gracias por cada uno de vuestros comentarios y por vuestras visitas, sois grandes.

27 comentarios:

  1. ¡Guapa, guapa y más que guapa! Éste si que ha sido para ti un verano de los buenos.. ¿Eh? jajajja
    Estoy deseando ver los outfits de otoño e invierno, seguro que son iguales de fantásticos que los de verano.
    Unbesito enorrme y sigue así de preciosa.
    ¡MUAH!

    ResponderEliminar
  2. Mi Cata guapa!!! muy buena la recopilacion, ya habia algunos que ni me acordaba jeje, ya se nos acabó el verano :( pero bueno seguro que lo has disfrutado y ya nos tendras prpearados algunos looks otoñales ;P. un besiko guapa y ha disfrutar el Domingo!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo en abril aun no te seguía, así que enhorabuena por la titulación y el viaje. ¡Que vacaciones más largas! Me gustan mucho los looks, tu estilo es tan colorido, que envidia me das de verdad. Yo es que siempre que voy de compras acabo en blanco y negro. ¡Estás ideal en tus fotos!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Great post, dear!
    Inspiring post about charity project: http://starlingdays.blogspot.com/2014/09/blog-post_21.html

    ResponderEliminar
  5. Que looks veraniegos tan ideales, es una pena que finalice el verano! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué de looks bonitos y que penita que se acabe el verano
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Wow! Me encanta tu estilo!
    Nat
    http://prettyonheels.blogspot.com/2014/09/rojo-negro.html

    ResponderEliminar
  8. unos looks geniales ahora a empezar el otoño con mucha energía y ganas.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  9. Qué recopilación mas ideal!!!!
    Me encantan todos tus look, son super chulos y los llevas genial, se nota que no son impostados, que es tu estilo. Maravilloso como luces la moda africana.
    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Wonderful Post ,love all the fantastic and colorful Outfits :)
    kisses :*

    ResponderEliminar
  11. No me digas nada, que justo ayer que se acababa el verano legalmente, empezó a llover a cántaros aquí en Valencia... Toda la noche!!! :( pero sí, ya estaba medio harto del calor jajaja! Hay un outfit que no había visto y lo descargué a mi ordenador porque de verdad todas las prendas se parecen a unas que tengo, así me inspiro!!!

    Un beso, amor mío!

    Walk a million miles

    Instagram

    Facebook

    ResponderEliminar
  12. Amazing outfits dear. Loved the all white one.

    xx Lori
    http://fabeau-trends.blogspot.de

    ResponderEliminar
  13. me encanta este color naranja tan fluorencente ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Unos looks preciosos amor ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa estas en todas :-) imagino que desde Guinea no habras parado de pasar calor...bueno ahora toca pensar un poco en dias frescos...todos los looks son muy chulos linda

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  16. No sabría con qué look quedarme porque sobre todo los de los colores llamativos te sientan de maravilla, aunque tengo que decir que el de la falda y el top blancos me chifla.
    Un beso preciosa.

    Lolalolailo Blog

    ResponderEliminar
  17. Que pena da que se acabe el verano tus outfitt son todos divinos!!besos

    ResponderEliminar
  18. Ohh!! que penita!! una recopilación fantástica!! un beso!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Adoro todas las fotos! Que pena que el verano se acabe tan pronto...
    Llevo tantísimo sin pasarme por aquí... ¡la de post chulos que me he perdido!
    En mi blog hay nuevo post, ¿te pasas?
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. preciosa! me encanta el vestido largo blanco y el crop de rayas, besos ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  21. Hola morena preciosa!!! decirte que me alegro mucho pasar por aquí y verte tan preciosa.

    Muchos besos y feliz semana.

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
  22. Estas preciosa! Me encantan todos los look!!!

    Un besazo
    http://miespejoyyostyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar