martes, 23 de septiembre de 2014

AUTUMN


¡Hola bonitos mios!
Como se nota que el Otoño ya ha llegado y como me gusta eso, aunque he de ser sincera y no pensaba para nada que en Murcia llegaría tan pronto.
Llevamos dos días de lluvias y sol como mucho una hora ( aproveché para hacerme estas fotos). A mi me da lo mismo que esté de moda o no , se lleve o no y demás cosas que se leen por ahí.
Solo sé que el rojo y el negro me encantan durante todo el año ( el negro cuando hace fresquito más) y ayer me decidí a combinarlos.

¿Os gusta el resultado?


Muchas gracias por cada uno de vuestros comentarios y visitas.

Pictures by Pilar Elvira

Camiseta negraVIntage (DIY)  | Pantalón : Made in EGAmericana : Pull and bear ( old) | Ugly Shoes : Lefties


NOTICIA!

Por motivos personales y académicos voy a estar desaparecida del mundo blogger. Nos leemos pronto familia



62 comentarios:

  1. Wooow! Que chulada de pantalones.
    Estás espectacular.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Genial combinación con ese pantalón de cintura alta, me encanta. Es un look muy femenino y elegante. Con unos tacones me lo llevaría un sábado de fiesta ^_^ Besiños.

    "Quiero comer sin engordar."
    ¿Y tú qué opinas de La única dieta que funciona?

    ResponderEliminar
  3. hola cielo como me gustan tus pantalones y combinados con negro resaltan un montón.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  4. Pero como me gusta este pantalón! La verdad he visto poquísimos estampados y con tiro alto y no me puede gustar más tu propuesta, por no decir la combinación con negro y ese blazer tan mono para empezar a soportar las bajadas de temperaturas. Me encanta como quedan las sandalias también <3 Un besazo guapa
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que chulo el combo del look ,precioso el estampado !!

    Besotes guapísima


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  6. Un look precioso, me encanta la combinación.
    Muy guapa, besos

    ResponderEliminar
  7. Un look muy original la verdad Cata, me mola el contraste de la americana con el estampado del pantalon, muy chulo! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  8. A mí me encanta, es una combinación preciosa y el look es súper chic!!
    El recogido queda genial y me encanta como pasas, muy natural, como relajada.
    Besos mil princesa.

    ResponderEliminar
  9. woowww ,me flipan esos pantalones ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué pantalones más bonitos!
    He descubierto tu blog por casualidad y al entrar y ver tu outfit, he dicho tengo que comentar y decir lo bonitos que son los pantalones!!
    Me encanta el conjunto en general :)
    Te sigo y te dejo mi blog por si te apetece pasarte,
    Un besito!

    http://thegirloftheredkiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que ganas tenía de otoño, pero que pena dejar atrás el verano... Me gusta mucho el look, sobretodo los jeans que son una pasada. ¡No te preocupes por desaparecer un par de días lo primero es lo primero!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Los pantalones son preciosos!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Se nota que tienes un imán para las prendas con estampados tan bonitos y encima te quedan de maravilla (sé que soy una pesada porque te lo he dicho mil veces).
    En Canarias es todo lo contrario, parece que acaba de llegar el verano porque hace un calor agobiante.
    Un besazo

    Lolalolailo Blog

    ResponderEliminar
  14. Muy fan de los pantalones estampados :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  15. Amo tu top, que cool que lo hicieses tu misma. Además, me encanta como combinas siempre los estampados. De verdad me ha gustado muchísimo tu outfit.
    No quiero que nos dejes :c me encanta tu blog
    Besos Cat, me harán falta tus post.
    estefaniamania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. que pasada de estampado , es monisimo ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look !!
    Los pantalones tienen un estampado precioso y te quedan divinos combinados con esa blazer !!
    Un besazo guapísima.

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. que crak! guapisiiima! la combinacion es super original!

    Gracias por pasarte! Visita mi nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!
    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el blazer! Están hermosos esos pantalones!!!

    Un beso, hermosa! Ánimo que si puedes seguir bloggeando y estudiando!!!

    Walk a million miles

    Instagram

    Facebook

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!! un look estupendo!! me encanta el pantalón!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  21. Pues a mí me gusta mucho la combinación que has hecho! Normalmente la mezcla rojo-negro no es de mis favoritas salvo en ocasiones, pero como has metido más colores me parece que queda bonito y colorido. Los pantalones son muy bonitos!

    Un beso!
    http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, espero que los estudios te cundanmucho, Te despides con un look fantastico, esos pantalones son una hermosura. Que disfrutes de la entrada enotoño

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  23. El pantalon me fascina! Me gusta qu eno te importe si se usa o no, a vos te gusta, y lo usas. Esa es la actitud!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  24. un estampado muuy original!!

    saludos desde:
    http://www.outfitssisters.com/

    http://www.outfitssisters.com/

    ResponderEliminar
  25. Muy guapa Cata; ¡ me encanta ese pantalón !
    Saludos guapísima.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  26. Adoro los pantalones te quedan preciosos!! Además te hacen un tipazo!!
    besos
    www.wastedyouthwithyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho el top y el estampado de los pantalones. Yo en moda de colores si que no hago caso, es algo inútil, ya que no a todas nos gustan ni nos favorecen los mismos colores, además que tampoco parece muy importante, de hecho, cada año Pantone saca "el color del año" y al cabo de un mes ya nadie se acuerda de cual es...

    ResponderEliminar

  28. QUE HERMOSA CATA, CADA DIA TE VESTIS CON MAS ESTILO!!!

    ME ENCANTO EL FONDO QUE ELEGISTE, PEGA CON EL COLOR DE LA ROPA!

    UN BESOTE GRANDE,
    NATI DE PURO VINTAGE

    ResponderEliminar
  29. Ese pantalón es una auténtica pasada, yo cuando vaya a Guinea me voy a hacer todos los que pueda jjj, yo es que me pongo todos los colores y me da igual qué año, temporada o siglo sea hahaha.
    Me encantan las fotos, espero que vuelvas pronto y que todo te vaya bién, y que te hayas recuperado, muchos besitos preciosa mía!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. el blazer es una preciosidad !

    http://eme-phant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. A mí también me gusta combinar negro y rojo, son colores muy fuertes y juntos siempre llaman mucho la atención, por eso siempre soy fan de las combinaciones que lo incorporan, como la tuya :) Además, es bestial lo bien que te sientan los estampados y como los llevas, ¡me encanta!

    Muchos besitos,
    www.naiivetblog.blogspot.com

    P.D: SORTEO una sudadera de OASAP, te apuntas? :)

    ResponderEliminar
  32. Ya sabes que adoro los estampados de tu ropa, son super alegres y la manera con la que has juegas con lo informal y lo formal incluyenndo esa americana en tu outfit, la combinación es perfecta

    shesaysmeow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Me encanto el look, los pantalones están preciosos, ese estampado esta genial. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me flipa como te sienta ese estampado, y los colores te quedan genial.
    Aquí en Dinamarca ya casi con un pie en el invierno :(

    Disfruta del entretiempo!

    ResponderEliminar
  35. Guapísima!!! La combinación de colores me encanta y te quedan genial!! Estoy enamorada de tus pantalones. Besos guapa!!! :D xx

    www.coloresdeafrica.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. ¡Hermoso! demasiado.. mil aplausos..
    Haya llego el otoño y aca la primavera para quedarse, mientras tu subes lookbook de invierno a mi me toca de verano.. jejjeje

    besitos!
    http://roxanabozo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. enamoradísima me hallo de esos pantalones!!! qué bonitos son y encima, tú com siempre, los luces con un estilizo envidiable! estás preciosa! espero que tu tiempo de ausencia no sea mucho! un besito guapa!

    ResponderEliminar
  38. Amor total por el estampado de tus pantalones, estas preciosa corazón.

    Muchos besos.

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
  39. Me encanta como te quedan los pantalones!! Un look genial cataa
    <3

    ResponderEliminar
  40. Qué pantalón tan bonito, te queda genial!! Estás perdidaaaaaaa :(

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. El estampado del pantalón es precioso!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. unos pantalones geniales!!

    saludos desde:
    http://www.outfitssisters.com/

    http://www.outfitssisters.com/

    ResponderEliminar
  43. preciosa!!!

    me encantan tus pantalones!!!

    besukines!!

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. me encanta como llevas el pelo
    kss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Me encanta tu estilo .. creo que ya lo dije
    http://roxanabozo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Amor, que hace mucho que no me pasaba por aquí, por instagram ya sabes que te sigo un montonazo, hoy me he puesto un poquito a mirar blogs.

    Haz lo que te apetezca linda, hay tiempo para todo...Y estoy segura que una parte de ti te pide volver! =)

    Un achuchón muy grande, que te vaya super bonito.

    ResponderEliminar
  47. Es un post genial, me encanta todo!
    Chicas, visitad mi blog y descubrid mi nuevo trabajo, estoy muy orgullosa de él!
    www.distrito-m.com

    ResponderEliminar
  48. Un look precioso! Me han encantado los pantalones!
    Un besazo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  49. Uau! Qué bonito y qué bien te sienta!

    No suelo anunciarme por comentarios, pero le he dado un giro radical a la temática de mi blog y me gustaría conocer diferentes opiniones... Así que espero saber también la tuya :)

    Un beso!

    http://hablaloconpaula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. De nuevo estoy por aqui, y quise sin falta pasarme por tu blog, veo que tambien te has tomado un tiempo, pero vuelve porfavor!!
    Es maravilloso, tu lo eres, asi que cuando estes con fuerzas retoma el blog.
    Te mando abrazos y cariño.
    ¡Buen Vuelo! www.estiempodevolarblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Wooow girl your hair is amazing!!! I like outfit but hair is hair! :) New post is here : http://lamiastoria018.blogspot.com/2015/01/uz-jesenje-tonove-i-crveni-lak.html

    ResponderEliminar