jueves, 14 de agosto de 2014

Rhomb.


¡Hola bonitos mios!
Con tanto calor en Murcia me da muchísima pereza ponerme para hacer fotos no hay manera de verdad 24h al día con calor insoportable,
hoy hice aire todo el día y aproveché , ya os echaba de menos aunque me he estado pasando por vuestros blogs eeh
Un outfit de los míos sencillos a los que recurro en verano , nada complicado!

Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas sois puro amor.






Camisa: Stradivarius| Sandalias:Tienda local| Bolso:Primark | Shorts : Primark

¡Nos leemos familia!


12 comentarios:

  1. Que divina Cata!!
    me encanta la combinación amor y que lindo el estampado de la blusa. Genial tu short, a mi también me encantan los de talle alto.
    Un look 10.
    Besos mil mi niña.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa Cata ! me encanta el mix de color y la frescura del look, a seguir disfrutando del verano !!!!!!!!!!!!!!!


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Que look tan estiloso Cata, estas súper guapa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encantan los shorts tienen un azul precioso !

    un besin !!!

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Te ves preciosa, sabes que colores te quedan bien. Me encanta como te ves.
    Tu cartera y accesorios están bellos.
    Un beso.
    http://estefaniamania.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola amore!
    Pues un look sencillo pero muy chic y super acertado!
    Me encanta el top, y las pulseras son muy bonitas y le dan el toque justo al look
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Un top precioso, me encanta el outfit!!! Bsss
    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pff, mis tíos maternos viven en Murcia y hace 5 años fuí a visitarlos en verano y casi me muero del calor, así que más o menos te entiendo haha!
    Me encantan un montón los shorts y cómo lo has combinando con los tonos naranja de las sandalias y el bolso, guapísimas como siempre, besituus!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hello dear! Lovely sense of style!!
    Would you like to follow each other?
    Let me know on my blog & I will immediately follow you
    FASHION AND THE CITY
    Kisses

    ResponderEliminar