martes, 15 de julio de 2014

White Midi Skirt and Yere Jeekk.


¡Hola bonitos mios!

Antes de nada deciros que tengo los mejores lectores, es decir, vosotros. Que salero y gracia tenéis, muy achuchables todos, como me gusta ver que os hizo gracia el post anterior con mi amigo el sapo :) ¡ Viva el humor! 


- Y con este inciso os cuento un poco del outfit que llevo, la falda me la compré en Zara en Abril ( por motivo de mi viaje) me gusta porque es arreglada, el largo me encanta y que decir de la apertura. Como os conté en este post ( aquí) acudí al desfile de Yere Jeek ,y no me pude resistir a comprarme una camiseta ( la cual la tela del mapa podeís elegir , os la hace María a vuestro gusto)y fue mi aliada para estrenar la falda.

¡Espero que os guste!








                                                                 ¡Nos leemos familia, mucho amor!



            Camiseta : Yere Jeek (AQUÍ)| Ugly Shoes : Lefties | Falda Midi : Zara




28 comentarios:

  1. ¡Que bonita la faldaaaa! Y la camiseta ya ni te cuento..^^
    Suuuper Suuuuper Suuuper guapa :)
    ¡¡Unbesito, Cata, y que tengas una buenísima semanaaaaa!!
    ¡MUAH!

    ResponderEliminar
  2. tengo la falda me gusta mucho como la has combinado.Un besazo
    NO OS PERDÁIS EL POST DE HOY!

    http://www.thedesire.es/2014/07/pink.html

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha encantado tu blog, te sigo vale? Pásate tu por el mio y sígueme si te gusta.. espero que si.
    Besitos desde:
    SRTAPRETTYMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  4. Guapa no! lo siguiente!!! Que estupenda te veo de blanco Cata, me encanta como te queda. La falda es preciosa y la camiseta es una monada con ese detalle. Uno de tus mejores looks, super favorecida y estupendastica!!! jijiji, un besiko muy grande Cata! ;)

    ResponderEliminar
  5. Amazing! I´m now following your blog by GFC!
    i'm waiting for you on my blog :) eleeyn.blogspot.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Que lindo look! Me encanta la falda. Todo el look es hermoso! :)
    Obsessed Fashion Blog
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que preciosa la falda y me rechifla todo el conjunto, estas de 10! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Wow, que elegante, chic y trendy por dioss!!
    Te lo compro todo jiji, estas maravillosa, el blanco nos siento ideal.
    Genial la mezcla amor, me encanta.
    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  9. that skirt is amazing! and it suits you perfectly, loving how you paired it with low sandals, not to make it too polished
    blogablebeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué pasada de camiseta Cata es super original con ese estampado! Me parece una idea genial hacer un total white con la falda ( y más aún midi) y esas sandalias tan de tendencia. Un besito guapa
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. ¡Que guapa! Los 'ugly shoes' quedan divinos en ese conjunto
    Eli de 'Entre joyas y diamantes' http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!!!!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta, me pareces una chica super natural y divertida, además de tener un estilazo.
    La falda es muy original y me encanta como has conjuntado todas las prendas ¡estas guapísima!
    Un beso gigante desde:
    http://blondesurrender.blogspot.com
    Estoy de sorteo y me encantaría que participaras, anímate :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look Cata!! Te sienta super bien la falda con ese corte!
    Un besito muy fuerte desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com
    <3

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita la falda y qué bien te sienta! Besitos guapa!

    http://onefashionminute.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que chula la falda, me encanta el total white con el toque del estampado, guapa !!


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  16. que monas las sandalias cada vez me gustan mas ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. La camiseta es preciosa y coincido con una chica de por arriba, te sienta genial el blanco!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Estás preciosa!! me encanta todo, un besazo guapa

    www.lespetitsdetails.es

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look total white y mas en verano favorece muchisimo!!besos

    ResponderEliminar