jueves, 3 de julio de 2014

Respira, inspira, ignora y vive!


¡Buenos días bonitos!
¿Que tal está yendo la semana? Soy de las personas que le importa muy poco lo que los demás opinen de mí y sobretodo respecto a vestimenta , mi madre siempre me decía (y me dice) tú y tu estilo tan peculiar.
Todo esto lo digo porque dos prendas que nunca pensé que podía combinar, acabé haciendolo y muy contenta con el resultado ( Rayas vs Flores). Os aconsejo que siempre que podaís arriesgar, al final queda genial ( eso sí todo a su justa medida).

¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!
Nos leemos pronto familia, mucho amor.


Pictures by : Pilar Elvira

24 comentarios:

  1. Hola preciosa!!
    Maravillosa mezcla nena, me encanta que te atrevas con cosas como estas, lo has hecho genial y te ha quedado un look original y de buen gusto.
    Besos mil mi niña.

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho la falda y como la has combinado .Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Pues quedan genial las rayas y las flores!! Me encanta la combinación!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camiseta y la faldita es genial, parece súper cómoda. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho como queda la combinación rayas + flores, la verdad.
    1besito

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué guapísima!! La falda me encantó :))))
    Unbesito enooorrrme, cielo^^

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el resultado de mezclar rayas y flores, estas súper guapa! Un besazo tesoro.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanto la combinacion de flores y rayas, te ves preciosa. Un beso!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que buena combinación de estampados, te sienta genial!


    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  10. AMAZING!

    My new post is online, what do u think about?
    BABYWHATSUP.COM

    Try to win this amazing new giveaway!

    ResponderEliminar
  11. Ole por ti por que te de igual lo que piensen ;)!! a veces está bien arriesgar y probar. Me gusta la camiseta Cata! un besiko preciosa! ;)

    ResponderEliminar
  12. Que guapa estas!
    Te recuerdo que en mi blog hay un sorteo, ¿aún no te has suscrito?¡participa!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me he enamorado de este look Cata<3 De verdad adoro la camiseta con ese aire marinero y luego el toque floral es que es perfección!! Aiii y el peinado es una monada es que me gusta todo! De mis post favoritos, un besito guapa
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. La falda es preciosa y la verdad es que queda genial con el top de rayas :)

    ResponderEliminar
  15. como me gusta el titulo del post , y la falda mas ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el look entero! Cada detalles! Estas preciosa! Un beso reina!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  17. Que guapa! Me gusta mucho la combinacion de estampados que has hecho. Un besito :)

    ResponderEliminar
  18. Pues me encanta el mix de rayas y flores, guapa !!!


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  19. Estas preciosa,adoro la combinacion entre rayas y glores,queda divina,un look del diez,perfecta!
    Muchas gracias ppr tu comentario en mi blog,te espero por mi nuevo post para seguir en contacto,muvhas gracias guapa,un beso enorme,te espero!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Nice outfit. :)
    Would you like to follow each other? Just let us know, where (GFC, Bloglovin, Twitter) you are following us, and we follow you back. :)

    P&P style ❤ ☯ ☮ --- DIY --- fashion --- and more --- ☮ ☯ ❤

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Es un look ideal, atrevido a la hora de mezclar estampados pero te ha quedad genial!
    Me encanta la falda!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Me encanta cuando arriesgas :) La combinación es genial y queda perfecta con tu pelo * * Creo que no te lo había dicho antes pero ME ENCANTA(S)

    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar