domingo, 6 de julio de 2014

*Mom Wardrobe*


¡Feliz domingo Bonitos!
Y pregunto ¿ Quien  no ha hechado alguna vez un ojo en el armario de su madre/padre?Yo los últimos años lo hago mucho , ya sea alguna camisa o jersey de papá que queda anchita y queda muy mona , o de vestidos/pantalones/pañuelos de mamá.

Pues bien este vestido de estilo africano como se puede apreciar era de mi madre y sí leeís bien *ERA* porque ya me pertenece jajaj , ver una preciosidad como esta en el armario y que no se le de uso me da rabia y mucha, por lo tanto me hice con ella. Lo conjunté con mi tan querido cinturón de Asos y Clutch de Zara.
Podreís apreciar que las fotos son diferentes a todo lo visto antes , y es que las hicimos en el atardecer casi las 9 de la noche , y es que ese día hizo muchísimo calor en Murcia.

¡Espero que os guste! Mucho amor bonitos mios ♥ ♥ ♥




Pictures by : Maria Rosario López



36 comentarios:

  1. Ver como alguien disfruta de lo que hace es maravilloso; estar a tu lado comprobando como cada instante es una mejora, y que el tiempo te hace perfecta es gratificante... Me gusta mucho pasar tiempo contigo y fotografiarte en todos mis momentos; este día fue duro, pero gracias a ti queda un muy buen resultado! Qué decir de ese vestido de tu mami... Mucho amor querida Caritrini <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Precioso el vestido! ¡Muy guapa!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso, me encanta! P.d: tu pelo es súper chulo*-*
    Besos^.^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido y el cinturón, son divinos y quedan perfectos juntos
    blogablebeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Has hecho bien en cogerle el vestido porque es precioso y así al menos lo aprovechas tú. Yo no le puedo coger ropa a mi madre porque es muy mayor y no coincidimos en gustos. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué lastima que este vestido no haya salido a la luz antess! ¡¡qué preciosidad!! Esa mezcla de colores.. ess preciosísima.
    ¡Está super supeer suuuper guapa con él!
    Unbesito enorrrme, Cata^^

    Marta de mavisiondemavie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ay me encantaaa!!! Es un vestido increíble, así que si, tu dale mucho uso eh!!jajaja Que prendas así tienen que ver la luz del sol mucho *-*
    Por cierto, ya tienes nueva seguidora! Que he estado cotilleandote el blog y me encanta :)
    ¿Te pasas por mi blog?
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa!!! :D Me encantan la combinación de color que tiene el vestido. Yo creo que todo el mundo ha rebuscado alguna vez en el armario de su madre :P Besos guapa!! xx

    http://coloresdeafrica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Di que sí, yo hago lo mismo con el de mis padres... E incluso a mi abuelo le he quitado alguna camisa vintage, mismamente este fin de semana mientras limpiábamos la ropa de mi casa de playa jaja.
    Te sigo.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  10. Wow, que maravillas tiene tu madre escondidas!!
    Es precioso el vestido; yo hago mucho eso de quitarle ropa a mi madre y a ella le encanta vérmela en el blog. En cuanto a las fotos me gustan muchísimo y la hora influye bastante en el resultado de las fotos, yo por ejemplo no hago fotos entre las doce del día y las cinco de la tarde, salen fatal de luz, me encanta hacerlas a las 7 u 8, la piel sale mas bonita, al menos la mía jiji.
    Maravillosa todo el look y tu estas preciosa mi niña.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  11. ¡Que preciosidad! Me gustan los colores que tiene y como contrastan entre ellos, es un vestido que no necesita más adornos (:

    ResponderEliminar
  12. Has hecho genial recuperando el vestido porque es precioso!Besos!

    ResponderEliminar
  13. Es ideal el vestido que pertenecío a tu madre, me encanta el estampado y te queda impecable! Un beso tesoro.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que vestido mas precioso :) Me encanta esa combinación de colores pero yo no me atrevo a llevar cosas tan coloridas y llamativas -.-' te sigo, cuando quieras pasate :) http://selenntr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Aiii Cata es PRECIOSO!!! Ójala mi madre con esas prendas de oro en su armario, me gusta un montón el estampado y la foto y no se lo adoro! Queda super bien con tu tono de piel y los detalles blancos llaman mucho la atención. La foto del atardecer es increíble cielo, menudas vistas. Un besazo y por cierto gracias por tu comentario en el post 2 años;)
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho el vestido tiene un estampado precioso.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  17. Tengo que decir, lo primero, que ya estoy de vuelta y estaba deseando ver tu blog! Tenía mono ya jajaja :)
    Lo segundo, que no me puede gustar más ese vestido y lo bien que te queda leches que pareces una modelo de revista <3
    Y lo tercero, que sí que es cierto que mirar en el armario de las madres siempre trae alguna que otra sorpresa ;)

    In love with you <3

    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
  18. me encanta el toque dorado del cinturón, me encanta!

    feliz lunes
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  19. De donde es el cinturon ? tengo ganas de uno asi me encanta ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. PUES ES CHULIIIIIISIMO! Me encanta el vestido, y estas guapisima!
    Un besito enorme!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Вам очень идет это платье:)
    http://larissamerkulova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. ¡Me encanta ese cinturón!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  23. Que dices???? El vestido está GENIAL! Mi padre es un poco más alto que yo y mi padrastro se viste muy sobrio... Y aparte, vivo en otro país separado de ellos jajaja. Así que no puedo quitarles nada!!

    Un millón de besos!

    www.walk-a-million-miles.com
    www.facebook.com/walkamillionmilesblog

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el vestido, te sienta genial!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Es muy llamativo Cata, te resaltá y te queda genial!! yo hace mucho que no rebusco en sus armarios es ropa demasiado setentera jeje, mira que me gusta pero son cosas demasiado "horteras" aun asi esta guay exar un vistazo jeje, un besiko preciosa! ;)

    ResponderEliminar
  26. qué vestido más bonito, tiene un colorido precioso, te queda genial, guapa!

    besitos!

    ResponderEliminar
  27. Great photo and post!!

    My last outfit on
    www.ilblogdelmarchese.com

    ResponderEliminar
  28. muy guapa!! ese vestido te favorece muchisimo porque tiene colores super llamativos y el encaje del cuello y las mangas le da un toque chic, ¿te parece si nos seguimos guapa? besos :)

    http://Encimademiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Gorgeous shots! I love that skirt!

    SSSx

    www.stylestreetstalker.com

    ResponderEliminar
  30. Tienes un estilazo, me encanta este outfit.
    Besos, me encantaría que te pasaras por mi blog http://sweetheart876.blogspot.com.es/
    i comentaras que te parece>3 TE SIGO

    ResponderEliminar