miércoles, 9 de julio de 2014

Lovely Details.



¡Hola bonitos mios!
¿Que tal está iendo la semana? La mia con bastante movimiento pero me encanta, ya que aprovecho para estar más tiempo con los mios.

Antes de nada agradeceros los comentarios del post anterior , me alegro que os haya gustado el vestido de mi mami tanto como a mí ( Chollazo eh jaja).
 Respecto al outfit de hoy, os dejo con un total look de rebajas , este día lo pasaba con amigas y quería ir cómoda pero algo arreglada a la vez .

¡Espero que os guste! Y muchísimas gracias por vuestros comentarios y visitas , sin vosotros nada de esto sería posible.






Vestido , Collar y Bolso : Primark|  Ugly Shoes : Lefties  | Gafas: Zara

¡Nos leemos familia ! 

34 comentarios:

  1. El collar me encanta, y el tono del bolso es precioso:)
    Besos^.^

    ResponderEliminar
  2. Estas divina y el look es ideal! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el look!! Me encanta el toque de color que le da el bolso!!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el vestido y los complementos que has utilizado.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. OOh, que bonita estas!!
    No se por donde empezar, me gusta todo de este look; las sandalias son super cool, el collar que ideal y le quita oscuridad al vestido, es una monada, el bolso queda super chic amor y las gafas me enamoran, vamos que estas maravillosa y cómoda.
    Besos mil mi niña.

    ResponderEliminar
  6. ¡Oh, qué preciosidad de bolso y de collar! Me encantannn, ¡Cata!
    Jjajajajjajaja ¿cómo me pueden gustar taantísimo los bolsos amarillo y rojos? madre mía..ajajjaja
    Unbesito, guapi^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por cierto, Cata, se me olvidaba!
      Te he nominado en mi blog a un concurso, si te apetece, ¡pásate!
      ¡MUAAAAAAH!

      Eliminar
  7. Que bonito outfit, me encanto todo. Hiciste un preciosa combinación. Un beso guapa!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. el bolso amarillo le da un toque genial ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, tengo que hacerme con uno de esos vestidos, y el collar me gusta mucho, un look perfecto y comodo y el toque amarillo del bolso super veraniego! un besiko Cata ;)

    ResponderEliminar
  10. me encantan las sandalias!!!


    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  11. El vestido te sienta genial y el bolso es una preciosidad. Muy guapa. Besitos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. te queda geniiaaal bonita!!

    primark tiene de todo y precios increibles :)

    besos

    DolcePao

    ResponderEliminar
  13. Acabo de encontrar tu blog y he de reconocer que es magnífico! Tienes un diseño original, fotos preciosas y posts interesantísimos!

    ¿Te gustaría seguirnos vía Google Friends Coonect? (Házmelo saber en mi blog)

    Blue and Birds (click)

    Mary Rigby -XO.

    ResponderEliminar
  14. Que guapa Cata !! me encanta el detalle del collar.

    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  15. Qué monada de look! Lo veo simple pero a la vez muy original con ese tono mostaza del bolso y sobre todo ADORO el collar que llevas. Estoy deseando tener unas gafas de ese estilo porque dan un toque muy personal a los looks y perfectas para el verano, un besazo guapa
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me encanta todo el look, pero el collar es precioso, llama un montón la atención con negro y mostaza!

    Un besote guapa
    fotodecarnet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qué bolso tan ideal!!!!!

    VISITA EL BLOG DE MELANIA REDING para ver cómo he pintado unas manoletinas blancas con rotuladores permanentes.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el toque de color que le has dado con el bolso!!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. que guapisima,me encanta el vestido,te queda genial,los ugly shoes son preciosos,adoro las gafas y el collar,me encanta la combinacion con el bolso amarillo,estas preciosa!
    Muchas gracias por t comentario en mi blog,te espero por mi nuevo post que es muy especial y asi poder seguir en contacto,muchas gracias guapa,un beso enorme,te espero!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. hola, es la primera vez que paso por aquí y me encanta el look que llevas, sobre todo los complementos que son lo mío, me quedo siguiéndote para no perderme nada..

    Besos

    . Raquel

    ResponderEliminar
  21. El bolso es una cucada, el color del verano!
    Pásate por mi blog, ¡nos leemos!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. el toque del bolso es perfecto!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el toque de color del bolso en el outfit negro!!! preciosa Cata!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Guapa!! Ha sido entrar y enamorarme por completo de las gafas, me chiflan!! El collar y las sandalias también me gustan mucho y espero conseguir unas sandalias de ese estilo pronto!!

    Muy guapa y un look muy acertado, el toque de color que aporta el bolso es la clave ;)

    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  25. ¡Guapa! LAs gafas son totales.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado muchisimo tu blog, te sigo, para no perderme nada, me sigues? Besos desde
    SRTAPRETTYMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  27. Me encantan el collar y el bolso. Muy chulos y magníficas fotos.

    Saludos!
    http://oriolbaron.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar