jueves, 24 de julio de 2014

JUMPSUIT.


¡Hola Bonitos!
Ya os enseñé este mono de Mango cuando estuve de viaje en Guinea, y me encanta. No os imagináis lo cómodo que es.

Todavía aquí no sabía mi gran noticia sino horas después y es que como sabeis soy técnico superior en Integración Social y ahora estudiante de Grado en Educación Social (: con muchas de ganas de ir a por mi segundo título. Y no me enrollo más os dejo con las fotos.

Gracias, Gracias por vuestros comentarios y visitas porque sin vosotros Caritrini no sería posible.



¡Nos leemos familia!

Pictures by : Christophe Kalaba


24 comentarios:

  1. me gusta mucho el mono vaquero es precioso y tu estas ideal.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. ¡El mono es suuper mono! jajajajajajjaaj xD me encanta el color clarito vaquero y tiene una pintaza de cómodo, como dices..
    Mi hermano también es técnico superior en Educación Social jajaj^^
    Unbesito guapaa, ¡que tengas bueeen día!
    ¡MUAH!

    ResponderEliminar
  3. Un mono chulísimo! Y para la playita o piscina solamente con el bikini debajo es perfecto!!!
    Enhorabuena por tu primer titulo guapisima y mucho ánimo para el segundo ;)
    Un besazo!!!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Randomly found your blog and I’d like to say that you have amazing design, beautiful photos and interesting posts! I’m also impressed by your style! Everything is perfect!

    would you like to follow each other?
    will be happy to see you in my blog)

    www.dianacloudlet.com

    ResponderEliminar
  5. me encantan los petos - monos tengo ganas de hacerme con otro estas rebajas !

    un besazo !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena y felicidades Cata! animo para el segundo corazon!! El mono me gusta, lo veo super sencillito y comodo! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  7. Ualaaaa enhorabuena cielo!! Menuda ilusión!! ^^
    A mi me queda mi último año de carrera.
    Y el mono, me encnata!!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  8. Hey you're amazing!

    New post online, what do you think about?
    BABYWHATSUP.COM


    Try to win my new PICTAGIVEAWAY.

    ResponderEliminar
  9. Creo que ya te lo comenté en el otro outfit en el que sale este mono pero... me encanta. Es tan finito y suave. Debe de ser como ir en pijama (hablando de comodidad jajaja) Precioso. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa !!
    El mono es precioso y te queda genial !!
    Un besazo guapa.

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena y ahora a por todas, me encanta el mono, es genial, muy guapa, como siempre!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Estas preciosa y me rechifla el mono! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Un look cómodo, fresco y muy favorecedor. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  14. pero que estilazo! me encantas! no conocía tu blog y aquí me quedo ;)
    adoro las mujeres que se ponen objetivos y van a por ellos. felicidades y te deseo lo mejor

    I'm a Must by Tatiana Tort
    Facebook

    ResponderEliminar
  15. Primero de todo, enhorabuena por tu titulo, ¡ya veras como lo consigues!
    Me gusta el mono, tiene una forma diferente al ser más ancho, ese escote en la espalda y ese tono tan pàlido,por eso es monisimo. ¿Lo has llevado nunca sin la camiseta de debajo? ¡Quedaría genial!

    ResponderEliminar
  16. You look amazing in this outfit, my dear and I love your denim jumpsuit!

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me he enamorado completamente del mono con ese estilo desgastado y con diferentes degradados del color, es muy yo la verdad y con esas sandalias es que es perfección pura! Mil gracias por todos tus comentarios Cata, un besito
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Qe bonito es ese peto ,ademas me encanta la combinacion y te sienta genial ,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  19. claro que si! a por el segundo!! el mono es ideal!
    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  20. Que preciosidaaaaaaaaaaaaaaad!! No me extraña que te encante, porque es super mono!
    Además tu estás guapa a rabiar!! Un besazo mi amor :)
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar