sábado, 12 de julio de 2014

Cati and Toad!!


¡Buenos días bonitos y Feliz Sábado!
Como podeís ver salgo con mi amigo el Sapo en las fotos ( Regalo de una gran amiga) y es que adoro los peluches. Pero no sale porque anoche viese Tiana el Sapo ( que me encanta)
sino porque estoy hartaaaa SÍ, hartaaaaaaa jajaja de ver a tantísimas bloggers sacando a sus perros en las fotos desde que Alexandra ( Blog , Lovely Pepa) sacó al suyo hace ya años.
No se como no son más originales y hacen otras cosas , no todos ahí sacando al perro...¡ Dejadlos descansaar!
Yo adoro los perros , pero no tengo y aunque lo tuviese os aseguro que en mi blog no sale jaja osea que os dejo con mi sapito. ( Si soy muy payasa, ya lo dije :) )

En cuanto al outfit, llevo un crop top que me compré para la comunión de mi hermana , una de mis faldas favoritas, obviamente con print africano y sandalias de tacón.

¡Espero que os guste!






Crop Top : Pull and Bear| Sandalias Tacón:Primark  | Falda: By Mohamed (Guinea Ecuatorial) 

¡Mucho Amor!


26 comentarios:

  1. Me encanta el outfit! el crop top te queda super bonito.. y adoro el sapito jajaj

    http://mmpersonalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Me parece muy divertido que te hagas fotos con ese sapo! Yo no tengo nada en contra de que las blogueras saquen a sus perros, ademas, Lovely Pepa apenas saca a la suya, lo que le ha quitado la gracia al blog al hacerlo tan egocéntrico... Pero en el fondo, las admiro, mi perra es muy inquieta y ni se me ocurre sacarme fotos con ella, ¡es imposible hacerla sentar tranquila!
    Me gusta mucho la falda, tiene un tono precioso que te sienta genial y un estampado muy chulo (:

    ResponderEliminar
  3. Una falda preciosa y me encanta que te acompañe el peluche. Da un toque divertido a las fotos y al look. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Que graciosa!! Es una idea genial! Así vemos algo más perros, jeje. Me encanta el look, la falda es bonísima!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  5. Super super super guapa.. ¡la falda es preciosa! y el crop-top te queda de lujo. ¡vivaaaaaaan los pelucheeeeeeeeeessss!
    Una curiosidad: En la tercera foto desde arriba hacia abaajo, en el bolso se forma como una cura con los reflejos del soly por la tela, charol. JAJAJAJAJA ¡mírala qué gracioso! Dime si ves tu tanbién la cara o me estoy volviendo loca. Es un perfil de una chica: un ojo, la nariz, media boca y el pelo así como largito.. Yo creo que no es un dibujo porque en el resto de fotos no lo he visto..jajajjaja
    ¡ME ESTOY VOLVIENDO LOCA, DEFINITIVAMENTE! *_* JAJAJAJAJJA

    Unbesito y buenísimo finde Cataaa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo veo Martita jeje pero es el reflejo del charol y la luz ;P

      Eliminar
  6. Que monada de falda, estas guapísima Cata! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola Cata! que graciosa con el sapito jejejeje, yo no me habia percatado de lo de los perros, pero claro sera depende de a quien sigamos, yo solo tengo dos chicas que han salido alguna vez con sus perros, no sabia lo de Lovely pepa por que no la sigo, ya e dicho varias veces que no me gusta su estilo asi que ni idea de que lo habia puesto de moda ella. En fin que lo del peluchito super original y sales preciosa! el look muy bonito con el crop top blanco y la falda monisima. Un besiko Cata! ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantas! Y estoy de acuerdo contigo en lo de los perros, siempre que algo triunfa todos intentan copiarlo y me da mucha rabia que no tengan esa originalidad como la has tenido tú en este post!
    Tengo que decirte que creo que este es uno de mis looks favoritos, me gusta mucho tanto el top como la falda, no sé, te veo estupenda :D

    Muchos besitos y feliz finde!
    www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. jajajajjajaja, tienes toda la razón, hasta la misma Alexandra se pasa un poco, no se que va a hacer cuando se le muera, pobre perro, aunque cada vez lo saca menos.
    Estas ideal nena, muy bien equilibrado tu look y la combinación es buenísima. Que divina la falda.
    Besos mil preciosa mía y que sepas que yo también te adoro.

    ResponderEliminar
  10. Jajaj qué puntazo con el sapito! La verdad es que sí, he visto a varias bloggers sacando a su perro... yo nunca he sacado a la mía pero la verdad que con lo guapa que es a veces dan ganas! Jijj pero hay q ser mas original ;)
    Y buenoo tu look me encanta, muy elegante y t favorece muchisimo!

    Un besazo preciosa!!!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. What a lovely Outfit! Amazing Skirt ,love the wonderful Colour <3

    Happy Weekend :)

    ResponderEliminar
  12. Las fotos están preciosas, me encanto el toque que le das con la ranita, muy divertido. La falda y crop top preciosos. Un beso!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. La faldita es muy mona y me parece genial que saques al sapito. ¡Que gracioso¡
    ¡Besitos¡

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hahahahaha no sabes lo que me he reído leyendo ésta entrada haha, y sí tienes toda la razón, la originalidad de las top bloggers se reduce a imitar cual tendencia aparece cada día, cosa poco original que me saca de mis casillas.
    Bueno, cambiando de tema, estás preciosa tíiaa! me encanta el top, es simple pero elegante y ya sabes perfectamente que me encantan los estampados africanos.
    Y sí la tercera foto en el bolso sí se refleja el perfil de una chica hahaa, soy muy cagada y me ha dado un poco de grima haha!
    Besitos preciosa!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Lovely skirt and top :) M&MFASHIONBITES mmfashionbites.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  16. Preciosa la falda su color me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  17. Un look precioso, me encanta la combinación. Muy bueno lo del sapito
    Muy guapa, besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Un look perfecto, elegante y a la moda
    Me encanta la falda, un color precioso
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Qué monada de falda :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  20. jajajaj qué buena idea! A ver is lo pones de moda y ahora todas sacamos los peluches en los posts! Por cierto, estás guapísima.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Un look muy acertado, la falda me encanta!
    ¿Nos seguimos?
    ¿Has leido mi último post? El gran ballet de Moscú, ¡no te lo pierdas! http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
    Un besito y mucho amor
    Eli de 'Entre joyas y diamantes'

    ResponderEliminar
  22. Love the skirt! Check out my blog and let me know what you think.

    www.eyeseeeuphoria.com

    ResponderEliminar