viernes, 13 de junio de 2014

Yere Jeekk



¡Hola Bonitos!
Anoche asistí al desfile de moda africana de la firma Yere Jeekk
acompañada de mi amiga Rosario, disfrutamos de buena música, de las cositas que estaban a la venta de la marca ( de la cual estoy deseando que me llegue mi camiseta) y de ese pedazo de desfile divertido y con tanto carisma. Además se podía degustar de una cena senegalesa.
Sin más rollos os dejo con alguna de las fotos que realicé...¡ Espero que os guste!















Y la última foto es de Maria Acosta la diseñadora de todos estos preciosos modelos, es encantadora y súper simpática. Gracias por haber hecho que disfrutase de una velada tan agradable.

Yere Jeëkk es algo más que ropa, es el tramistir la alegría al vestir, es decorar nuestro encanto...Camisetas de todas las edades y tallas, faldas, gorros, pantalones, vestidos con un estilo diferente, con energía de la tierra africana...es ropa con encanto hecha con mucho cariño...eso es Yere Jeëkk.



 Como bien sabeís no hace ni una semana que volví de África y el poder haber asistido a este desfile en el cual ver más tejidos y ropa africana me ha trasladado un poco a Guinea :)

Si os gusta algo o quereis información les podeís encontrar vía:

Facebook:(AQUI)

Instagram: (AQUI)

Página Web : (AQUI)

¡Nos leemos pronto familia! Gracias por cada visita y comentarios.



9 comentarios:

  1. Awesome Event! Amazing Pictures ,looks so much Fun ,love this :)

    kisses

    ResponderEliminar
  2. Wow, que bonitoooo!!
    Esos eventos no tienen parangón, llenos de gente con arte. Alucinantes las telas y seguro que te compraste algo;) qué envidia poder ir a estos lugares.
    Divino el post. Las fotos perfectas.
    Besos mil amor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Las camisetas es lo que más me gusta! Un beso guapa y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! tuvo que ser muy especial para ti, la verdad que nunca habia oido hablar de este estilo de ropa africana pero me ha encantado la idea, y mas realizado por una diseñadora de aquí, muy original por su parte! Espero que ya estés un poquito mejor Cata, cuidate y disfruta del finde! un besiko muy grande!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Que chulas las fotos, me encantan los diseños y los tejidos son preciosos, habrás disfrutado mucho! Un besazo tesoro.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Gracias Cata, me ha encantado que nos menciones en tu blog, www.yerejeekk.com en tu blog, es un proyecto que me hace mucha ilusión, tengo un vinculo muy especial con Africa, y esto me impulsa a seguir comenzando, a continuar caminando y a esperar que pronto este proyecto sea haga realidad..
    Estamos en el camino, es duro pero me hace feliz...y queremos difundirlo con alegría y color, cómo si fuéramos telas africanas...
    Gracias, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado los diseños!! Genial post, un besazo

    www.lespetitsdetails.es

    ResponderEliminar
  8. Que post tan chulo!! Tienen unos estampados preciosos <3
    Un abrazo!!

    V

    ResponderEliminar
  9. Yere Jeek me ha hecho descubrir este blog!! Lovely!!

    ResponderEliminar