martes, 10 de junio de 2014

Sampaka.


¡Hola Bonitos!
Uno de los sitios que no falté en ir y donde primero estuve fue en Sampaka
en esta zona vive mi abuelo y la casa grande que veís es la suya.
Eso sí lo que más odio son los mosquitos y aquel día recurrí a mi vestido largo de hace ya dos años de Stradivarios.
¡Espero que os guste!










Como bien sabeís me fui a Guinea el 6 de Mayo y ya estoy de vuelta (los que me seguis en instagram lo sabeís) , ha pasado un mes y yo todavía sin creermelo.

Todo mucho mejor de lo que yo me esperaba , ver familiares que hace mucho que no veía y conocer otros muchos que no sabía de su existencia, ver las nuevas infraestructuras , puestecitos, El Mercado y un largo etc.
Pues bien las 3 primeras semanas fueron perfectas , vi todo Malabo tanto lo bueno como lo malo, disfruté un montón ( y por eso muchas fotos no hice) me dedicaba a preguntar por todo lo que veía y demás. Ya tenía todo preparado para visitar ONGs y Asociaciones donde necesitaban mi perfil pero claro todo lo bonito acabó aquel maldito 26 de Mayo , cuando falleció una de mis tias. No hace falta que cuente más...una semana de velatorio con entierro el sábado, pero no fue solo eso el domingo caí súper enferma e imaginaos mi pareja y familia de España deseando que volviese y demás.

NOTA : Yo viaje con el billete ya con fecha de vuelta.

Acudí a una clínica privada donde me pusieron en tratamiendo y ya como veis estoy mucho mejor .

He querido compartir con vosotros esto porque como siempre os digo ya sois familia :) y es que aunque parezca que no una pantalla une mucho. A pesar de todo no me arrepiento para nada de haber viajado y haber vivido la experiencia, pero ese duro golpe y lo compleja que soy de salud no me van a permitir trabajar ahí... o al menos de momento. No voy a decir que no volveré a Guinea pero pasará mucho mucho tiempo.

¡Nos leemos pronto!
Besitos

13 comentarios:

  1. Wow nena, que pena!!
    Pobrecita, imagina no mal que lo pasaste tu y tu familia, tanto por lo malita que estabas, como por lo de tu tía, lo siento, pero ya estas aquí y a salvo.
    A parte de lo mala seguro que disfrutaste de tu tierra, a mi me cuesta ir a la mía Rep. Dominicana, pero cuando voy me parece lo mas y regreso con mucha pena.
    Estas muy guapa princesa.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  2. Al menos has disfrutado durante tres semanas, lo de tu tia es un duro golpe y siento que cayeras enferma lejos de casa, afortunadamente ya estas bien y en casa. Ahora cuídate mucho y mucha fuerza a ti y tu familia Cata. Un besazo tesoro.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Vaya! Si es que cuando la cosas se tuercen; muchos ánimos guapa!!!
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Vestido floral, se acerca el verano!

    ResponderEliminar
  4. Comprendo perfectamente lo del dolor de tu tia y el tema del velatorio y demas, hace dos dias hizo dos meses de lo de mi tio y se te viene y recuerdas esos dias tan malos, asi que te entiendo y lo siento otra vez. Una pena que cayeses mala jo, suerte que ya estes mejor, aunque te tienes que quedar con las cosas buenas y las experiencias vividas alli, se ve un lugar fantastico y super acojedor. Date el tiempo que necesites para volver pero vuelve, que seguro que te esperan vivencias increibles alli. Cuidate mucho Cata y un besiko ;)

    ResponderEliminar
  5. unas fotos preciosas y muchos animos!!

    un saludo!

    -BLOG.THE.DREAMS.com-

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    QUe maravilla de sitio, me encantaría ir!!
    Estás ideal con ese vestido
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me alego que estés mucho mejor fue una visita corta pero lo disfrutarías con la familia !
    Guapisima con el vestido blanco .


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué preciosidad de maxi dress, guapa!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  9. Que preciosa eres!! Me encanta que nos enseñes cosas tan bonitas de este país!
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido!!! Y el collar ideal!! :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Que pena que sea de hace dos temporadas, porque es un vestido precioso :)
    Lo quiero...
    Me encanta tu blog, te sigo y te leo.
    Unas fotos preciosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Bonito vestido largo guapa,genial
    www.atteria.com mi shoponline
    xoxo

    ResponderEliminar