sábado, 21 de junio de 2014

Line and Red


¡Hola bonitos mios!
Tengo una gran debilidad por los vestidos de palabra de honor  y es que me encantan ,
y este se ha combertido en mi favorito junto a otro que enseñaré pronto por aquí. El tiempo en Murcia está bastante inestable , pero aunque hayan nubes no deja de hacer calor...yo aún así me niego a ponerme pantalones largos.

¡ Gracias por leerme cada día , nos leemos pronto familia !

Vestido / Dress  = Zara Trf ( AQUI) ,  Gafas/ Sunglasses = Ale Hop ( New) , Bolso / Bag : Primark (old) , Sandalias : Primark (new), Collar /Necklace : Stradivarius (AQUI) |















29 comentarios:

  1. Preciosa combinación, muy veraniega. Yo tambien adoro los escotes palabra de honor :)
    Que envidia de tiempo, en Asturias sale el sol pero todavia hace fresquito.
    Nos leemos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. estas preciosa,me encanta el vestido,es monisimo,los complementos en color rojo le dan un toque genial,las sandalias me encantan,de hecho las tengo iguales pero en color azul turquesa,un look del diez,me encanta! Muchas gracias por tu comentario en mi blog,te espero por mi ultimo post para que nuestros blogs puedan seguir en contacto,muchas gracias guapa,un beso enorme,te espero!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!! te sienta genial la verdad. Me encantan los vestidos palabra de honor a mi tambien y si encima tienen detalles como ese volante.. mejor que mejor!! estás muy guapaa
    un beso

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Adoro completamente el vestido! y sobre todo como quedan las rayas en marino con el rojo, un look 10 y super veraniego Cata! Y las sandalias en rojo también queda de cine, un besito
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Mirala que mona! jeje, me encanta Cata, te queda super bien! yo no termino de animarme con los palabras de honor, al tener tanto pecho... me resultan incomodos :S Las sandalias me tienen enamorada pero nunca las pillo en mi tienda xDD, son preciosas!! . Respecto a lo del parque Europa, te fascinaria, con lo que te gusta el tema de fotografia es perfecto para ello, sobre todo bodas y comuniones hacen alli las sesiones por que tiene una variedad de zonas preciosas! asi que espero que algun dia puedas visitarlo! un besiko Cata ;)

    ResponderEliminar
  6. Que precioso el vestido, chica! jajajaja lo adoro Cata!!!! estás suuuupersupersupersuuuper guapa!
    Pienso igual que tú.. aunque el tiempo siga así de..pocho jajajaj, ¡no quiero pantalones laaargos!
    ¡Unbesito y disfruta del finde!

    ResponderEliminar
  7. Aunque yo no soy mucho de vestidos de palabra de honor éste es precioso y queda realmente genial!
    Me encantan el estampado, nosé, estoy obsesionada con las rayas haha! y el toque rojo que le has dado queda maravilloso, por cierto, me he enamorado de tus trenzas, yo no sé si hacerme trenzas o quedarme con lo que tengo, pero después de verte a ti tan guapa, creo que tiro más a por las trenzas, a ver qué opina mi hermana, que es la que decide hahaha.
    Mega guapísima nena! un beso!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la combinación de un vestido con rallas con un bolso rojo, las rallas marineras quedan genial con el color rojo.

    Muy guapa! Te espero en mi blog <3

    Besos

    Sara Sánchez Velado

    http://www.sarasanchezvelado.es/blog

    ResponderEliminar
  9. El corte del vestido y su toque navy lo hacen precioso, guapísima en la propuesta.



    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, tiene mucha personalidad.
    Te invito a pasar por el mio y si te gusta nos seguimos via blogger, un beso :)

    http://thebrunettesstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Normal que te encante, es ideal y te sienta genial amor!
    En Madrid ya hace un color terrible, así que aquí hemos guardado ya los pantalones largos jiji.
    Estas preciosa y la combinación inmejorable guapa.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho ese tipo de vestidos son ideales para el calorcito!!besos

    ResponderEliminar
  13. un vestido muy bonito y te quedan genial el estampado de rayas
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa!!! :D Te sienta genial el vestido y la combinación de colores!! Besos! xx

    Nuevo post! --> http://coloresdeafrica.blogspot.com.es/2014/06/jumpsuit-hola-todos-este-fin-de-semana.html#comment-form

    ResponderEliminar
  15. me encantan las rayas y combinadas con colores vivos mas ! vas preciosa !

    un besazo !

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho el vestido combinado con rojo queda precioso.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  17. Estás preciosa cariño!!! me ha encantado! besazos y feliz semana!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  18. Que bien te sienta el veranito! y el pelo suelto!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las rayas en blanco y negro, y más aún mezcladas con algo rojo <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la combinacion que has hecho de rayas y rojo! estas preciosa

    www.lespetitsdetails.es

    ResponderEliminar
  21. Que chulo el vestido; yo también los uso mucho, sobretodo a principios de verano para evitar las marcas de los tirantes que lego duran hasta octubre :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Photoshoot

    ResponderEliminar
  22. Los palabra de honor también son mis favoritos, aunque no me quedan tan bien como a ti!
    La combinación de rayas marineras con rojo es super veraniega, un look genial!

    www.naiivetblog.blogspot.com ♡

    ResponderEliminar
  23. hola chiqui!!! vas guapísima!! me encanta como te queda el vestido y el toque del rojo es genial! Perdona que no pase tanto por aquí, estoy haciendo un curso por las tardes y me conecto para publicar y poco más... eso sí, ahora me quedo viendo tus post anteriores que me inspiran mucho! un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  24. Que preciosidad de vestido, favorece muchisimo!!
    www.mrsbluejeans.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. precioso el vestido!

    SORTEO: BOLSO SET JET MICHAEL KORS. PARTICIPA YA!!
    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  26. Me encanto el vestido, se ve super comodo y lindo. Tu pelo es increible, quede fascinada por el peinado es super alegre y te queda super lindo. Besoo grande

    styleisthenewfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar