lunes, 16 de junio de 2014

African Print.


¡Hola bonitos!
Como bien os enseñé en el post anterior acudí al desfile de moda africana de Yere Jeekk , y este fue el outfit que elegí.
Un conjunto que me hicieron a medida en Malabo ( Guinea Ecuatorial) , un gran diseñador ...Mohamed, que ganó la fashion week de Guinea el año pasado. Yo ya sabía que conjuntos quería hacerme antes de irme , solo faltaba encontrar la tela correcta . 

Siempre me gustaron las telas y ropas africanas y es que apesar de no haber nacido en Guinea , la tierra y la sangre tiran. Sé que es super colorido , y seguro que muchas ni os lo pondriais pero es que a mi me gusta tantoooo  llevar  coloor :) Además le voy a sacar mucho partido tanto en conjunto como cada prenda por separado.

¡Un besazo y gracias por leerme!

| Pantalón Alto + Crop Top = MC Chumbu 















19 comentarios:

  1. Es chulísimo el conjuntito, guapa! Te sienta.. que ni pintado! como se dice..jajjaajjaa
    El pelo, no sé qué te has hecho pero es preeeeeecioso! en serio *_* me gusta mucho mucho, y estás muy guapa!
    Unbesito y disfruta al máximo!

    Marta de mavisiondemavie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo ese outfit! Los colores son preciosos :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Es muy original Cata, y te sienta super bien, son colores muy alegres. Conjuntados por separado tambien pueden ser muy versátiles. Un besiko guapisima ;)

    ResponderEliminar
  4. Que guapa y el conjunto ideal, la tela es súper bonita! Un besazo tesoro.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito por favor!!
    Quiero un conjunto igual, me chifla Cata, es divino y qué estampado mas ideal. La próxima vez que bayas a África, tráeme telas please jiji
    Espectacular, se nota que esta hecho para ti.
    Besos mil mi niña.

    ResponderEliminar
  6. Un conjunto ideal, me encanta el corte y los colores. Te queda muy bonito la verdad. Un look perfecto. Besiños.

    Con todo el dolor de mi corazón... VENDO MI BLOG.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo el look!! El estampado no puede ser más precioso, un besazo guapa

    www.lespetitsdetails.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que conjunto más bonito
    Besitos linda! Estas preciosa! Y tu pelo perfecto
    @andreiajakeline

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí me gustan mucho los colores y las formas, y te da una personalidad fantástica. Muy guapa y elegante. Besitos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. qué guapa fuiste al desfile, me encanta el conjunto, tiene un colorido precioso, te queda genial, guapa!

    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Guuuuapiissima!!!! Me encanta tu estilo y tu forma de ver la moda :) Es precioso el conjunto que llevas, muy colorido.
    Te sigo vía Bloglovin, me encantaría que tu también a mi.
    Muuuxuuus
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  12. Que guapa !! tanto el diseño como el estampado son preciosos !!


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  13. Chiquiii pero si estás fantástica, me encanta el color y te sienta tan biennn
    Es cierto que yo no sería capaz de ponerme las dos cosas juntas pero por separado... arrasaría!! jajaja
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  14. Good look! I love this print! ♥

    http://finddyourway.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  15. Dear, I found your blog randomly and I’d like to say it’s fabulous! I really like your amazing photos & style! Everything is perfect!

    would you like to follow each other?
    will be happy if you'll find a minute to see my blog!

    www.dianacloudlet.com

    ResponderEliminar
  16. DIOS MIO!!!!!!!
    Yo lo necesito para vivir!!!!!!!!!!!!!!
    pazhalabirodriguez.cm ♡

    ResponderEliminar