miércoles, 28 de mayo de 2014

Sipopo



¡Hola Bonitos!
Siento tanto abandono con el blog , pero apenas paro. Os dejo con las fotos que me hice en Sipopo y en el Puente de Cope
una de las zonas más bonitas de Malabo. Este mono lo compré en Mango antes de venirme al viaje y me encanta , es tan ligero y cómodo.







Pero no todo está siendo bonito el lunes falleció una de mis tías (hermana de mi madre) y lo estamos pasando realmente mal. No se como saqué fuerzas para actualizar pero como siempre os digo ya sois como familia.
Una vez desde la distancia os doy las gracia por seguir pasando por mi blog y comentar.

Llevaba Puesto :

Peto : New Mango (AQUI)

Camiseta y zapatillas : New Primark

¡Besitos!


22 comentarios:

  1. Siento mucho lo de tu tia Cata :( , hace un mes pase por lo mismo y se como te sientes. Solo puedo decirte que te des tiempo, es lo que poco a poco "soluciona" la situacion, y quedate sobre todo con el cariño y los buenos momentos, eso ayuda mucho. El sitio es precioso asi que seguro que te ayuda. Me gusta mucho el petito y el conjunto entero. Te mando un monton de besikos y un achuchon!! y pasate por aqui cuando tu veas y te veas con ganas!!! Muuak Cata! y animo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Siento mucho lo que ha pasado, sólo puedo mandarte mucho ánimo y un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo preciosa! Yo hace uno meses tambien perdi a mi abuela que era para mi lo máximo y es muy duro, pero de todo se sale, Recuerda, y siempre seguira acompañandote...Gracias por sacar fuerzas y pasarte por el blog preciosa!
    Besos mil , eLi
    www.elrinconcitodelolitavintage.com

    ResponderEliminar
  4. Cuanto lo siento, espero que poco a poco te vayas recuperando y te animes . Las fotos me encantan y tu estas súper guapa! Un besazo tesoro.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué mona!
    Precioso el peto mezclado con la camiseta de rayas.
    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Guapaaaa!! Me encanta el peto y mezclado con los deportivos! Estás fantástica

    ResponderEliminar
  7. Vaya lo lamento muchísimo, de verdad, perder a alguien siempre es duro y cuesta recuperarse. Mucho ánimo cielo. En cuanto al look me encanta la combinación y el mono es precioso. El lugar impresionante. Besiños.

    Estoy de SORTEO múltiple con 4 cepillos Deslía: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. Lo siento mucho Cata, muchos ánimos !!!!!!!!!!!!!
    En cuanto al look me encanta la frescura de la propuesta, guapa !!


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  9. Un lugar maravilloso y mucho ánimo por la pérdida :(
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Azul, speedy y botines customizados

    ResponderEliminar
  10. El peto es precioso, te sienta de lujo!
    El lugar de las fotos no podría ser más perfecto!
    Si no es mucho pedir, ¿puedes darme 'like' en Facebook? https://www.facebook.com/entrejoyasydiamantes Mil gracias
    Un besito!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Wow ,you look gorgeous! Also wonderful Location :)

    kisses

    ResponderEliminar
  12. qué guapa! me gustan mucho las fotos, son preciosas!! besitos
    Algo Así -Blog moda-

    ResponderEliminar
  13. Que pasada de fotografías! Adoro los paisajes tan verdes y los colores aiss es precioso, el peto me parece super original con esos toques degradados muy de mi estilo, lo llevaría sin duda. Un beso
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. lo lamento mucho y muchísimo ánimo guapa!

    he descubierto tu blog y me parecen una pasada las fotos y tus looks, es ideal

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  15. Qué lugar tan bonito <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  16. Y siento mucho lo de tu familiar, ánimo, bonita <33333333

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Mucho ánimo
    Las fotos son geniales, me gusta tu mono
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Que bonitas las fotos corazón!!
    Se nota que te lo estás pasando divinamente♥ Disfruta muuucho
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias a todos por vuestros ánimos <3

    ResponderEliminar
  20. Lo siento mucho. No te conozco, recién descubrí tu blog y leí tu post. No nos conocemos, pero siento que al ser bloggers tenemos cosas en común, seriamos parte de la misma comunidad y la noticia me afectó. Espero que vos y tu familia puedan ser fuertes en este momento duro y puedan salir adelante. No es facil, pero juntos van a poder. De nuevo te digo, lo siento.
    Con respecto a las fotos, me encantan! El lugar es hermoso y tu outfit mas El mono es re lindo y me enamoré de la remera. Muy linda.
    Fuerzas linda!
    Obsessed Fashion Blog
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Gorgeous! I love those overalls with the red striped shirt! Love love love this! :)

    ResponderEliminar