martes, 13 de mayo de 2014

Paraíso.


Hola Bonitos :D
Yo nose si por las vistas se llama Paraíso o por ser una de las mejores zonas de Malabo ( Guinea Ecuatorial) .
Tenía comilona en casa de otra de mis tias ( sí son muchas jajaj) y me planté la parte de arriba de uno de mis trajes africanos favoritos , cuñas y jeans. Como pudisteis ver en mi Instagram subí un vídeo de estas vistas y es que es alucinante ver tanto verde y saber que es natural...me apasiona :D .










Nos seguimos leyendo bonitos

¡Besitos!







23 comentarios:

  1. Estás increíbe! muy guapa y muy favorecida y tengo que decir que el sitio es espectacular, disfruta!!
    Muack :)

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que top más monisimo de la muerte!! Y los taconazos sin palabras!!
    Un besazo bien fuerte♥
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Super cool pieces
    great outfit and pics
    http://heyhadrien.blogspot.com/2014/05/club-arctic.html

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa!!! Me encanta el top, te sienta genial ese color!! Besos guapa!! :D xx

    http://coloresdeafrica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué fotos tan bonitas y qué guapa!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  6. El naranja te queda espectacular, y las sandalias son preciosisimas!! No conocia tu blog, me he topado con el mientras navegaba entre blog amigos. Te invito a pasarte por el mio y si te gusta lo que ves podemos seguirnos, ¿Que te parece? Si es así hazmelo saber guapura! :)
    Besos mil bonita, eLi.

    www.elrinconcitodelolitavintage.com

    ResponderEliminar
  7. Dios que sitio mas maravilloso!!! precioso y relajante Cata, y tu guapisima! el naranja te queda super bien, siguen disfrutando guapa! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  8. Precioso el sitio! nada que ver con donde viven mis tías :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Cardigan y denim

    ResponderEliminar
  9. Pues ni me había dado cuenta de que eran extensiones jajajaja!♥
    www.mrsbluejeans.blogspot.com
    te espero en mi nuevo post bonita!

    ResponderEliminar
  10. CREO QUE SI, ES EL PARAÍSO! YO QUIERO IRRR!!
    Me encanta tu look y tus zapatos... OH MY GOD! son de morirsee de lo bonitos que son

    ResponderEliminar
  11. Love it!! You look so gorgeous!


    Milkyrabbit.blogspot.it

    ResponderEliminar
  12. HOla guapa!
    No me extraña, es un auténtico paraíso, que maravilla!
    Y tu top me parece precioso
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Wow ,what a amazing Outfit! Looks beautiful :)

    Happy Sunday

    ResponderEliminar
  14. Pero que bien te sienta el naranja! y con esa forma creo que es perfecto para cualquier ocasión, por cierto el paisaje no puede gustarme más!! Unas fotos geniales, un besito
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola, entre las fotos que son preciosas y ese top tan maravilloso me encanta el post. Estas guapisima. Un besazo!!
    Nuevo post "Long dress".

    http://lasdamasfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. EL SITIO ES PRECIOSO!! Me encanta el top que llevas, te favorece muchisimo!
    Un beso enorme
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. El top es perfecto y tu pelo me enamora
    Te propongo que nos sigamos ¿quieres?, ¡yo ya te sigo! Tu blog es genial, sería una pena perderme tus nuevos posts!

    También, si no es mucho pedir, ¿puedes darme 'like' en Facebook? https://www.facebook.com/entrejoyasydiamantes Mil gracias

    Un besito y ánimo! que mañana es lunes de nuevo.

    http://entrejoyasydiasmantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Tía estas guapísima con éste outfit, el top es genial y lo has combinado genial con esos pantalones y las cuñas!
    ¿Ya te dije que las trenzas te quedaban super bien?
    Yo ya ví el video de insta y me entra morriña cada vez que veo éstas fotos.
    Aún así tengo ganas de ver más hahaha!
    Un besito bonita!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. si no es el paraiso seguro que se le parece bastante!!! te queda genial el anranaja además es precioso!!! un besitooo

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Hola guapa!! ¡¡Te he seleccionado para seguir una cadena, a la que espero que te unas!! Visita mi blog para ver en qué consiste. Besos!! :D

    www.coloresdeafrica.blogspot.com.es

    ResponderEliminar