lunes, 5 de mayo de 2014

¡Feliz 2 años!


¡Hola Bonitos!  Como bien pone de título el blog cumple dos años y estoy súper agradecida por todo vuestro cariño
, quería hacer un post especial con el outfit que llevé este sábado en la comunion de mi hermana pero no pude ( lo podeís ver en mi Instagram). Anyway el outfit de hoy es al que suelo recurrir mucho en verano , prendas cómodas pero que tengan algo en especial. Este mono es de hace 3 años que me lo compré en Londres , y me sigue teniendo enamorada. Que sea de manga larga en una lado pero a la vez que  la manga esté abierta, es lo que para mí lo hace tan especial.








Mañana viajo ya  a Guinea por lo tanto me vereís más por Instagram que por aquí, haré muchas fotos para enseñaroslas... I PROMISE!!

¡ Besos mil!







24 comentarios:

  1. Felicidades por tus 2 años!!! la verdad es que desde que vi la entrada de comida, estuve mirando tu blog y me ha gustado mucho, así que me quedo por aquí!
    Me pareces una chica preciosa y con un estilo muy bonito! A parte adoro tu pelo, siempre me ha llamado la atención ese estilo y me hubiese encantado poder hacerme las trencitas, pero me quedan horribles xD

    ResponderEliminar
  2. Guau! Estás impresionante! no te deshagas de ese mono nunca! ;)

    Disfruta del viaje toooodo lo que puedas y más!
    No me perderé un detalle por instagram!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui que va el mono hasta a Guinea que me lo he traído jajaja
      Besitos preciosa mia

      Eliminar
  3. Felicidades por estos dos años y me encanta el look, estas súper guapa y disfruta del viaje! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Feliz cumple-blog!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por llevar dos años como el blog!! Buen look para celebrar el cumpleaños, me encanta el mono!! Te sienta genial, y el bolso me vuelve loca. Gracias por tu visita!! :D Besoos! xx
    http://coloresdeafrica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus anillos y la manicura!! Estás super guapa♥ Menudo pelazo
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Que preciosidad de mono! SObretodo muuchas felicidades.. espero que sean muuchos más porque vales para ello, guapa!
    Besitos, Marta de mavisiondemavie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena amor, estas muy guapa!

    ¡NEW POST!
    un besito amor!
    Nabia Secret

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por esos dos añazos Cata!!! que guay!!! El mono es una preciosidad y esos colores te sientan genial, disfruta mucho de tu vieja y ya nos enseñaras las fotitos!!! Un besiko ;)

    ResponderEliminar
  10. so nice blog ! very interesting ! im glad that im here :) i want to invite you to mine and maybe you would like to follow each other? if yes just follow me and let me know i ll do the same as soon as possible :*

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el blog guapa. El look me encanta y le luces increible!! un besazo y disfruta de tu viaje!

    http://lasdamasfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Caraguapa!!
    Me encanta el mono, te queda precioso ese color, y enhorabuena por esos dos años.

    Me he hecho Instagram, ya te estoy siguiendo! jjjj ahora te marujeo.

    Muchos besitos =D

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad el mono!! y te queda de infarto!! que arteee nena!! un besazooo y enhorabuenaaa

    ResponderEliminar
  14. Que guapa!!!! Me encanta como te sienta de verdad!!

    Un besazo preciosa :)

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades guapa! Espero que continues con la misma ilusion que al principio!! Me he enamorado de tu monoooooooooo, te favorece muchisimo y ademas son super practicos para estos dias, me encanta!
    Besitos :)
    http://gigikendall.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades !! feliz cumple-blog !!!!!!!!!
    que lindo el mono, guapísima.

    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  17. ENHORABUENA POR ESOS DOS AÑOSSSS! Me encanta el look, el bolso es precioso!!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Pero qué guapa ibas!
    El vestido es precioso,¿Las gafas de donde son?Es que me han encantado.
    ¡AH!¡Enhorabuena por estos dos añitos!
    Me gusta mucho tu estilo y la dinámica del blog.¿Qué te parecería que nos siguiésemos?Sí es así házmelo saber por mi blog.
    Besitos!
    http://miescueladetacones.blogspot.com.es/2014/05/flowers-hair.html
    Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gafas son de Vintage Minds los puedes encontrar por facebook!

      Eliminar
  19. felicidades!!! estás muy guapa, nos das ánimos a las que llevamos poco en esto, un beso!!!

    http://lasdamasfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Diooos, me acabo de enamorar de ese mono, quieroo!

    ResponderEliminar