viernes, 2 de mayo de 2014

Changes!!


¡ Hola Bonitos!
El martes fue mi santo y me fui a tomar aperitivo con mis amigos y mi chico, estoy últimamente muy negada a llevar pantalones negros ( a no ser que note que va a hacer frío después), por aquí hace mucho calor ,aunque sople luego algo el aire de ahí a que me pusiese mi chaqueta militar.







Ya es hora de revelar el lugar donde me iré de viaje y si todo va bien trabajaré de lo mio ( TSIS) y bien me voy a ... GUINEA ECUATORIAL! Sí habeis leido bien al país de mi madre y tengo muchas ganas  ya que la primera vez que fui a penas tenia 5 años y no recuerdo nada, aunque vaya a dejar a mi gente y mi chico aquí. Pero todo sea por crecer como persona y profesional! Me voy el martes que viene, os seguiré contando.

Ya no se como daros las gracias por cada visita y comentario en mi blog , sois muy grandes familia!!


16 comentarios:

  1. felicidades atrasadas por tu santo! me gusta mucho la falda, muchos pinkiebesitos desde pinkielicius.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima en las fotos! la falda es estupenda!
    Sólo te puedo decir una cosa: ¡Mucho ánimo por Guinea y que te vaya todo estupendamente! Aquí estamos nosotras para que no te sientas muy sola por allí! jajajjaja
    Unbesito, guapa! Y suerteeee!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! Te sienta muy bien el color amarillo :) xx
    http://coloresdeafrica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pero que monada de faldita y bolso! Sobre el look me encanta el detalle casual de la chaqueta, y muchísimos ánimos para ir a guinea. Espero que te vaya muy muy bien por allí
    Un beso
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Estas súper guapa y es estupendo que te vayas a Guinea y felicidades atrasadas! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos!! La falda es una monada y te sienta ideal porque resalta mucho!!
    Espero que te lo pases genial el Guinea, es un lugar que siempre he querido visitar! Muestranos muchas fotos, eh???
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Adoro esa chaqueta! y el amarillo me encanta para este tiempo, queda genial!!! muy veraniega Cata, un besiko guapisima ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Me encanta el look, la camiseta es ideal!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Estás fantástica con ese conjunto. Muy bonita la chaqueta de camuflaje. Besitos

    Http://lasdamasfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Cata!
    Un look super potente, atrevido, pero a la vez dulce jaja como lo lograste? me gusta mucho
    También me gusta tu blog y me imagino que debe de venir lo mejor con lo de tu viaje a Guinea, siempre tuve curiosidad de como se vive en el continente africano! te invito a conocer mi blog y sería genial que nos siguieramos :)
    Besitos y feliz domingo

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el color que tiene la falda y como queda con esa chaqueta militar, ideal Cata!
    Te deseo mucha suerte por Guinea, los comienzos siempre son duros pero si haces lo que te gusta todo es más fácil :)

    Besitos desde Naiivet

    ResponderEliminar
  12. No mancheeeeeeeeeeeeeeeeees, OMG!!
    Qué super envidia me acabas de dar Cata, yo hace como 7 años que no voy, osea, desde que vine aquí, y echo de menos a mi familia, sólo espero ir cuanto antes posible.
    Espero que la pases muy bien (que seguro lo harás), ya tengo ganas de ver las fotus huhu, enserio, yo ya sospechaba un poco eeh haha!
    En cuanto al outfit, ya te dije que estoy obsesionada con esa chaqueta militar y la camisa es una pasada, yo también me niego a llevar pantalones ya, las faldas son mis aliadas, y las trenzas te quedan genial, dentro de poco me cambiaré las mias y no sé si hacerme trenzas o lo que llevo ahora, me gustan las trenzas, pero como tengo mucho pelo me pesan mucho así que no sé haha
    Las fotos preciosas y super veraniegas, tengo un tío que vive en Murcia y fuí un verano con él, así que ya me imagino el calor que debe hacer haha!
    Nos leemos pronto, y me sigues envidiando haha!
    Besos bonita mia!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. que mona la falda en amarillo ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar