domingo, 11 de mayo de 2014

Buena Esperanza.



¡Buenos días bonitos!
Siento actualizar después de tantos días pero no paro...
Anyway hoy os dejo con un outfit que utilicé para dar una vuelta , con mi tan utilizado vestido de Primark con abertura en los lados. El Barrio donde me hice las fotos es en Buena Esperanza ahí es donde vive una de mis tias. Hacia tantísimo sol (entre 38 y 39 grados) que el que las fotos salgan con diferentes tonalidades no os resulte extraño.





Os iré enseñando poco a poco este país que me tiene enamorada y espero quitar dudas de tantísimas cosas que se dice sobre él , cualquier consulta podeís hacerla por correo : caritrinicmp@gmail.com

¡Gracias por las visitas familia!






12 comentarios:

  1. Que monada de vestido!! Y tu estás guapísima!!
    Madre mia que pelazo más largo tienes, no me había dado cuenta jajaja♥♥
    Besos amore
    mrsbluejeans.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me declaro fan de ti, de tu estilo y de tu pelo!
    Por Dios chica, lo tienes tooooooooooodo.
    Sin duda alguna me quedo por aquí esperando muchos más post, y te dejo mi blog por si te apetece pasarte, soy nuevo en esto jajajajaj
    Un beso y saludos! <333

    cxystals.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido y estas súper guapa! Un besazo tesoro.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el outfit! y qué sandalias taaan bonitas!!!! un besoo

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Bonito vestido guapa, estás ideal
    Te invito a visitar mi shoponline:www.atteria.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. El vestido es precioso! Amo tu pelo, me encanta
    Acabo de pasarme por tu blog por casualidad y me quedo cotilleandote un poco si no te importa, porque es perfecto, que envidia de blog.
    ¿Te apetece que nos sigamos?Me haría muchísima ilusion.
    Espero tu respuesta y te sigo desde este mismo instante.
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
    Un besazo y ánimo que mañana es lunes!

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno que mona va esta chica siempre!!!

    Me eencanta como vas, los looks que sacas día a día! un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  8. wow! love the dress!!

    www.tendenciavintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Es precioso el vestido.

    Muy mona Kata.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  10. Cata no te preocupes, disfruta y ya nos contaras! que sitio mas bonito, parece super entrañable y tu vas preciosa con el vestido! cuidate y un besiko ;)

    ResponderEliminar
  11. El vestido es precioso, super primaveral y aay, como hecho de menos mi tierra.
    Que te lo pases muy bién y ya tengo muchas ganas de que vayas contando, ya me imagino el calor que debes de estar pasando, hace años que no voy pero el recuerdo de ése calor no se me quita nunca haha!
    Besos nena y que disfrutes mucho de nuevo, yo ya estoy al tanto en instagram!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar