jueves, 17 de abril de 2014

<< A touch of pink >>


¡ Hola Bonitos! Perdonad mi ausencia , pero estas dos útltimas semanas han sido una locura :S Lo bueno que ya estoy titulada al fiiinn...otra TSIS en el mercado laboral :)
Nos os podeís imaginar lo feliz que estoy... En cuanto al outfit , no es que tenga muchas prendar en rosa pero mi americana de hace como 4 años me sigue teniendo enamorada y ahora que ya por Murcia hace calor tocaba ir sacandola.





Llevaba Puesto :

Americana Rosa : Stradivarius (old)
Camiseta calaveras : Zara ( old)
Bolsa compra : Pepa Loves <3

¡Disfrutad de la Semana Santa Bonitos!





18 comentarios:

  1. Aunque tenga 4 años el blazer es una prenda totalmente de tendencia y más en ese tono tan chillón! Me gusta mucho como te queda con la camiseta informal, y felicidades por estar titulada. Un besito guapa
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que ideal la blazer y te queda genial, estas súper guapa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Felicidades integradora :) Ahora a ver si tienes suerte y encuentras algo!
    La blazer me encanta! yo tengo una del mismo color y hasta puede que sea la misma jajaja
    Besitos Kela
    Hay nuevo post, Se acerca la primavera…

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look es super mono y la americana es preciosa, muchísimas felicidades!!!
    un besito!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que mono el color de la blazer !! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La blazer es genial, me encanta! Un besito!

    www.glamourella.es

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu titulación!
    Me encanta todito tu look y cómo lo has combinado, la chaqueta es preciosa!

    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Estás muy mona y esa bolsa es la caña!!!! Ha sido amor a primera vista jijiji :)
    Un beso bella, felices vacaciones!
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades titulada !!! jejeje
    que bonito el top y el cárdigan , guapa !!


    Besoes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  10. Estas ideal!!
    Yo soy de las que llevo mucha ropa de fuera de temporada, eso es lo de menos, creo que lo importante aqui, es enseñar a sacarle partido a tus prendas. Me encanta todo el look.
    Felicidades por la titulación preciosa!!!!!

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  11. LOVE IT!!!!!!! GREAT POST!
    happy Easter!!♥ ♡ ♥ ♡
    Do you want to follow each other on instagram? I'm @chicstreetchoc!
    DISCOVER THE CHIC CITY GUIDEs CHOC
    CHIC STREET CHOC

    ResponderEliminar
  12. ¡Enhorabuena por la titulación!
    El outfit es ideal, yo también tengo un blazer de hace mil años y me sigue encantando. La camiseta es preciosa me gusta mucho y la bolsa de Pepa loves es ideal. ¡Yo quiero una!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades por la titulación!!
    Yo también he estado liadilla y he abandonado un poquito el blog, pero mañana la volvemos a la rutina (por desgracia) y ya será más facil llevarlo.
    Estás preciosa en las fotos, y esa americana rosa es una auténtica monada, ese color rosa resalta con el tono de tu piel y le da un aire genial!
    Besitos bonita!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Te sienta de maravilla, normal que no te canses de ella!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  15. Love your Outfit and the Pictures ,you look soo gorgeous :)

    kisses

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la americana. Hay que ver lo bien que te sientan esos colores chillones!!
    Besitos

    Nude Lola Blog

    ResponderEliminar