sábado, 5 de abril de 2014

*85*


¡Hola Bonitos!
El otro día andaba de recados por mi próximo viaje , los que me leéis en Instagram ya lo sabéis  y los que no pues os lo digo ya... me voy en Mayo 1 MES de Vacaciones ... y el donde me lo reservo para más adelante :)









         No hacía mal tiempo pero si refrescaba un poco , me puse mi sudadera de tartán de Pull and Bear que es súper calentita y mis inseparables Vans ( que cada vez están peor jaja).





¡Gracias por leerme y visitar mi blog , sois geniales!

Pictures By Maria Rosario 



23 comentarios:

  1. Que bonita es la sudadera!

    Un besazo!
    xx


    www.recuerdosoxidados.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Bonita sudadera, feliz viaje!!!
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que chula la sudadera Cata, se ve gordita y calentita, un look muy comodo. Disfruta de ese mes de vacaciones joer! quien pudiera jejeje, un besiko muy grande! ;)

    ResponderEliminar
  4. Estas guapísima y me encantan las fotos! Un besazo tesoro.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Un look genial, me encanta la sudadera
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Guapisima! Me encanta la sudadera acolchada <3
    Tenemos nuevas gafas en vintage minds cuando quieras pasate :D
    xx
    www.wastedyouthwithyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La sudadera es una pasadaa, muy chula!! madre mía un mes de vacaciones??? que envidiia!! disfrutalo :D
    Un besoo

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapa,me encanta la sudadera,es monisima,y las vans son algo esencial en cualquier armario,son comodisimas,un look perfecto,te espero por mi blog con mi ultimo post,muchas gracias guapa,un beso enorme!

    Www.patriciasanchezstyleatreet.blogspot.com
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Es super chula!!
    Me gusta mucho todo el look.

    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Una sudadera de 10 !♥
    Te espero en mi blog guapa, un besito

    ResponderEliminar
  11. Me gusta muchísimo la sudadera y como la has combinado dándole todo el protagonismo!
    Cuenta cuenta, donde te vas? ji ji
    Por cierto! Acabo de descubrir tu blog y está muuuy chulo, me quedo como seguidora desde ya, te pasas por el mio a ver que te parece? :)

    Un beso, te espero en Naiivet

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la sudadera!! Es muy mona y le da un toque genial al look :)
    Besos preciosa
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. qué bonito me encantan estos looks tan estilo grunge¡¡¡ preciosa la camiseta

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la sudadera, y el bolso es chulisimo <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  15. Perfecto look casual chic!! Estás preciosa!! ...HOY POST MUY ESPECIAL EN MI BLOG!! "ANIVERSARIO+ SESIÓN FOTOS CON MR. TRENDSETTER!!"... OS ESPERO!!♥♥♥ http://adribohocloset.blogs.elle.es/aniversario-blog-sesion-mr-trendsetter/

    ResponderEliminar
  16. Wow! You look fantastic in this sweatshirt! And I'm really love your headline photo *o*

    I hope that you visit my blog too and maybe follow: SPIKED-SOUL.BLOGSPOT.COM :)
    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  17. ¿A donde? ¿A donde? jaja
    Me gusta mucho la sudadera ^_^

    ResponderEliminar
  18. Jooo, yo quiero saber dónde vas hahaha!
    Tengo unas vans pero casi nunca me las pongo, las veo más para el verano nose, soy muy rara haha!
    El jersey es una pasadaaa! Me encanta, ¿ya te lo había dicho en un post no?
    Estás guapísima, me encanta el bolso y me das mucha envídia porque yo también quiero irme de vacaciones hhaha!
    Feliz finde preciosa mía!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. La sudadera es super original y me encanta!! Disfruta de las vacaciones!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Estas perfecta ! Me encanta todoooo
    Un beso
    @andreiajakeline

    ResponderEliminar