lunes, 17 de febrero de 2014

Little by Little






La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.














Los que seguís el blog desde hace tiempo sabeís que también me dedico a la fotografía y hago sesiones y demás. Hace tiempo que no os enseñaba por aquí fotos y como no tengo tiempo ahora para enseñar outfits os enseño algunas de mis últimas fotos. Que mejor que dos de mis grandes y mi amor.

¡Que tengaís buena semana bonitos y Mucho Amor!

19 comentarios:

  1. Qué guay! Me gustan :) Aún no me sigues por Google Friend? :((
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Quieres ganar el vestido del post u otra cosa? Te cuento cómo

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan bonitas, eres una artista! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hello dear. you have very nice blog. I love it <3
    tell me what about follow each other, I always follow back so let me know (>‿♥)
    xoxo from Spain
    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la seleccion de fotos que has hecho.
    Visita nuestro blog, hoy nueva entrada, tete by Odette http://lasdamasfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. qué fotos más bonitas, me encantan, artista!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola.. que lindas fotos.. me encantan tus looks.
    besos
    http://scrapnikablog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas las fotos!! Muchos besos preciosidad
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que fotones por dios! Me encantan!
    Compartimos el mismo gusto por la fotografía, aunque yo soy la que está enfrente de la cámara.
    Me encanta tu blog y ese toque tan personal que le das! me quedo como seguidora y te espero por aquí: http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Que chulas las fotos Cata!! a mi tambien me encanta la fotografia pero no tengo una camara adecuada :S, un besiko corazon!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Que pasada de fotos!
    Yo me revisé tu blog entero hace mucho antes de hacerme el blog y ya sabía que te gusta la fotografía!
    Un beso guapa!
    Que tengas un buen dia. :)

    New post: www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de fotografias!! La fotografía es un mundo super interesante, a mi también me gusta muchísimo! Eres toda una artista!!
    Acabo de publicar una nueva entrada, quizas te guste!! Un besito guapa :)
    gigikendall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué chulada de fotos, nena!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las de blanco y negro!!!

    Un besazo guapisima

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Unas fotos preciosas, sacas lo mejor de las personas jejeje

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  15. vi las fotos que subiste a IG y me encantan! son preciosas!!!! muy muy bonitas sobretodo las del fondo azul, a ver si algún día me haces unas a mi ;) un besito guapa!

    ResponderEliminar