miércoles, 22 de enero de 2014

New In.

¡Hola Bonitos! Llevaba tiempo sin enseñaros las cositas que entraban en mi armario y ya tocaba. Hoy os dejo con algunas cosas nuevas que han entrado en mi armario estos últimos meses,reyes y demás. Aunque ya algunas cosas las habeís visto aqui y no las he vuelto a poner, y cosas que ni han salido ni he puesto que ya vereís.






Mocasines : Son de Stradivarius pero online no están yo los compré en tienda física , unos similares AQUI


Chaqueta militar : La mia es Vintage de Lemon&Lennon no tienen tienda online, pero quizá los que esteís en Madrid los conozcaís. Adoro como pueden customizar una chaqueta militar y que quede tan bonita, yo la adoro y adoro lo que hacen Diana y Hugo.



Shorts : Los shorts ya los habeís visto en el blog , los puse aquí porque mi madre cose y me hace cositas y quería cambiar un poco el pantalón y le dije que en los bolsillos me pusiese tela africana y aquí están . A mi me encantan.

Pantalón Boyfriend : Los tengo desde septimbre y me encantan y me los pongo muchísimo , pero por una cosa u otra no los he sacado en el blog. ( Que debo de hacerlo). Son de Bershka, hay unos oscuros AQUI .

Collar: Este collar es de Stradivarius , y lo compré en la tienda física ya que online no hay. Llevo detrás de este collar muchísimo tiempo pero negaba a comprarlo a su precio , y esperaba que en rebajas estuviese y así fue y además a mitad de precio :)


Chaqueta roja : Esta chaqueta es de hace muchiiiisimo de mi madre , pero ella es de guardar, guardar y guardar y cuando la ví me la quedé. Me la he puesto bastante también , y le da ese toque de color a los outfits que tanto me gusta.



Jersey azul : Este jersey es taan calentito ,me encanta. Es de DUSTIN y la tienda la podeís encontrar en el corte inglés.

Jersey negro básico : Pull and Bear. Ver AQUI

Sudadera 85 Acolchada: Pull and Bear . Ver AQUI

Camiseta manga larga crop top : Pull and Bear . Ver AQUI


Vestido perlas : El famoso vestido del que tanto se hablaba el año pasado , cuando lo vi en la web de Mart of China supe que debía ser mio. Pues bien cuando llegó me encantó pero me quedaba cortísimo , lo bueno de tener una mami costurera es que me añadió mas tela y ya tan perfecta. Las que no tengaís una madre como la mía y midaís 1,74 y tengaís de pecho una 100 o algo menos no os lo recomiendo para NADA , a noser que querraís enseñar todo , que no creo que sea el caso. Ahora lo venden en más sitios online , que con poner vestido de perlas negros os saldrá.


Vestido "Y" : Este vestido también lo habéis visto por el blog es de h&m y lo compré en tienda física creo que online no sale , es super calentito y yo ya me lo he puesto de varias formas y con diferentes complementos.


Chaleco de pelos : He de confesar que siempre he sido reacia a los chalecos y abrigos de pelo , pero cada vez me gustan más. Y queria uno o marrón o negro pero me tenía que llamar mucho la atención para comprarlo , y asi fue . Este es de QUEENS  una tienda que está en Murcia pero podeís ver página de facebook AQUI. Es super calentito , y lo mejor que es pelo sintético.


Anillos h&m : Estos anillos son amor y también estaban en mi Wish List , los había fichado en h&m y fui a por ellos compré dos pares para las dos manos. Son super cómodos , y a las que no les guste el dorado también estan en plata.

Espero que os haya gustado el post... Gracias por los comentarios y MUCHO AMOR BONITOS.





17 comentarios:

  1. WOWWWWWWWWWW!
    Me encanta la chaqueta militar!

    Es genial!!!
    Y los anillos!

    Un besazo

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que de cositas Cata!! La chaqueta militar es una pasada! y los jerseys y sudadera de pull and bear me han encantado! ya veremos looks con todo jejeje, un besiko guapetona! ;)

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas bonitas! Me gusta todo, los mocasines ideales y no digamos el chaleco de pelo! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. preciosos zapatos! besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. que de cositas y precioso todo!! m encantan los zapatos y el chaleco es un amor
    besos guapisima!!!

    ResponderEliminar
  6. Que de cosas chulis, me gusta todo! :)

    www.l-essence.net

    ResponderEliminar
  7. Daría todo por tener esa chaqueta militar, esa sudadera tartan de Stradivarius y esos anillos en mi armario!
    Qué cositas más monas! Los mocasines son una preciosidad, yo estoy en busca y captura de unos!
    Un bezaso guapa!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que cositas más bonitas.. me gustan mucho todas, y lo que más la perfecta roja y los anillos! Son preeeciosos!
    Unbesito, guapa!

    mavisiondemavie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué de cosas!!! Me encantan los shorts y los anillos! :) Con muchas ganas de vertelo puestooo :)
    xx♥
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. q cosas mas chulas!!!!!! m quedo com la chaveta militar y los anillossss!!! muaka bella

    http://vickypinar.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  11. Wow, lo quiero todoooo!!!!!!

    Qué chuladas.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas adquisiciones !!!!!

    Besoes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  13. Que lindoooo!!!!

    Besukines


    Http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Me gusta TODO!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  15. Vaya me gustan tantas cosas que no me decido, yo también las quiero en mi armariooooooooooooooooooooo.................................

    ResponderEliminar
  16. Me gusta tooooodo!!! pero los short vaqueros.. son una pasada!!!
    Un beso

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar