lunes, 6 de enero de 2014

Military and Dots












¡Hola Bonitos!
Me sorprende la capacidad que estoy teniendo a la hora de combinar diferentes prints , abro el armario me visto  y arriesgo con alguna prenda y enamorada me quedo con el resultado. Quizá antes me cortaba más pero ya no!
La chaqueta que llevo es militar verdadera , es decir, era de un militar la compré ya vintage con el detalle de los pinchos y la "pegatina" de los ramones , es increíble. Y que decir de mi querido cinturón de Asos que me llegó el jueves , le veo 1000 combinaciones. Anyway , empiezó otra vez mis prácticas , que poquito me queda y que pena me da...eso significa que nosé cada cuanto actualizaré.
¿Como se portaron los reyes? Espero que bien.

¡Mucho Amor!

23 comentarios:

  1. Que guapa y que monada de chaqueta! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. estas preciosa querida, la chaqueta me encanta y no te has equivocado al arriesgar
    besos wapa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de comenzar hace poco en este mundo aunque llevaba mucho tiempo deseándolo. Me llamo Ainhoa, tengo 16 años, vivo en un pequeño pueblo blanco de Cádiz (Vejer de la Frontera) soy amante de la fotografía, la moda y la música y esto me ha llevado a crear un blog, descubrí este mundo hace unos 3 años y visitaba blogs muy amenudo hasta que decidí lanzarme y expresar yo también mis gustos y opiniones. Tengo poco tiempo pero muchísimas ganas. Hablo tanto de mi día a día, como de experiencias y subo post. Pásate si quieres :) http://petitecopi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que chula es la chaqueta por dios!!!!! me mola muchisimo, aunque yo no creo que me atreviese a combinarla asi, yo me iria a un total black jeje y asi que destacara! y el cinturon es muy chulo, super parecido al mio de primark, un besiko Cata :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atrevete algun dia a arriesgar porque te sorprenderás del resultado :)

      Eliminar
  5. Super!!!
    Una pasada de mezcla. La chaqueta me ha enamorado, es perfecta.

    Un look genial guapa.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  6. Necesito una camisa asi!!! Me gusta mucho como la combinastes.
    Muy Guapa
    Have a sweet day.
    Kisses
    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar
  7. Eres una monada y tienes un estilazo!
    me encantaría que nos siguieramos, ¿te apetece??
    Besitos linda, te spero en www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muuy chulo el outfit! GUAPA!
    Unbesito!
    mavisiondemavie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Un outfit ideal!!, has arriesgado y te ha quedado un look genial!

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapa estás, sí, es muy arriesgado pero te queda de maravilla, por cierto, sí que soy de Guinea Ecuatorial hahaha, no sabía que tú también lo eras, me gusta encontrar a nuevas paisanas ya que no conozco a muchas. Por cierto me he enamorado de esa chaqueta militar ♥

    Un bezaso guapa!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta,la camisa es preciosa


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  12. que mono el cinturon dorado ! ;)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Acabo de descubrir tu blog y me encanta tu esilo! TE sigo!!
    un besito
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me encanta el cinturon

    acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, pasate por el mio, y si te gusta nos seguimos, por cierto, estoy de sorteo :)
    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. qué chic el cinturón y la pochette de mano en camel!
    los detalles del look son mi parte preferida

    http://www.malesclutch.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lose ya que te encantan los detalles, es lo que te destaca sin duda. Un besito amore

      Eliminar
  16. Me encanta!!!!!! es un look super arriesgado, pero me encanta, yo también me he hecho con una chaqueta militar, de tio jjajaja son una pasada total! te espero por mi blog preciosa, un besazo ♥♥ http://srtaamandaacosta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la chaqueta militar, es una pasada y que sea vintage me pierde. Genial combinación. Te sigo. te dejo mi blog por si quieres pasarte. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  18. La chaqueta es chulísisisisisima y la combinación te ha quedado perfecta. Muy arriesgada pero acertada a la vez! :) Un 10 vaya

    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar